Capitulo 20.

3K 152 1
                                    

Narra chandler:

Gritaba lloraba a mares así que me retire de la casa de __,bueno ahora de su madre.

[...]

Llegue a casa y subí a dormir,me reprochaba al haberla dejado,sus hermoso ojos llenos de lágrimas gritandome que me fuera,¿como pude encontrar a otra persona? Y lo pero es que no la amaba con las fuerzas que amo todavía a ___.
Va a ser imposible encontrar a alguien como ___,tan linda,simpática,sencilla,amable,muy muy difícil va a ser.

Narra ____:

____:Chandler.susurré
Chandler:____!,____!____!.Estaba dormido,pero gritaba mi nombre.
Despertó de golpe con los ojos llenos de lágrimas, estaba confundida ¿habrá tenido una pesadilla?.
Chandler:¿_____?.
___:¿que ocurre mi amor?
Chandler:Tuve una pesadilla,nunca seré tan estúpido y nunca te engañaré.
___:¿ehh?.hice una mueca
Se acrerco a mi y me abrazo me miro a los ojos y me beso,ese beso lleno de amor tan sincero tan hermoso.
___:¿Chandler,no entiendo nada?.reí
Chandler: Morías, y todo por mi culpa.
___:Tranquilo,sigo viva.reí
Y limpie sus lágrimas con mi mano,lo tome de la barbilla y le plante un beso en los labios.
El me siguio el beso,sabía que si seguíamos no acabará nada bien.

___:Tengo que bajar a prepararte el desayuno.
Chandler:Esta bien.hizo un puchero
El cual me pareció gracioso y reí.

[...]

Estaba preparando el desayuno en la cocina,chandler tuvo que irse porque al parecer tenía una junta y no lo recordaba.

[...]

Estaba sentada,desayunando sola,cuando escuche como rompían un vidrio,quede en pánico no sabía que hacer,así que llame a Chandler.

Narra Chandler:

Mi celular comenzó a vibrar, era el momento menos indicado,vi que era el número de ____.
Chandler:Disculpen un momento.
Asintieron.

*¿___?

Chan,chan,chan,chaaaan.

VOTEN,COMENTEN Y COMPARTAN!!!.

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora