Narra Chandler:
Chandler:¡Bajen ya!.-Como tardan se parecen a ____.
Emmet:Listo.-Me dio una sonrisa de oreja a oreja,¿Que?
Chandler:¿Porque están sonriendo?.-Así es ambos estaban sonriendo,¿Acaso ya se volvieron locos?,bueno con mayor razón deberían ir.
[...]
Vamos en el auto,James tararea una canción que no conozco,pero para lo que logro escuchar es bastante mala.
Chandler:¿Porque diablos ustedes están tan contentos?
James:Oh padre querido.
Chandler:¿Eh?
Emmet comenzó a reírse,estoy tan confundido,o acaso se están burlando de mi,es lo mas seguro.
Chandler:___.-Gruñi
Alzo los hombros indefensa.
____:Para el auto.
Chandler: ¡Qué!
___:¡Para el auto!
Frene de golpe,¿Que le pasa a esta mujer?..¿Acaso también quiere ir al centro psicológico?.
___ bajo del auto,y abrió mi puerta.
___:Bajate.
Chandler:¿¡Eh!?
___:Bajate,acaso no me estas escuchando.
Chandler:¿Que te sucede?
___:¡Hazlo!
Chandler: Bien.-Baje del auto murumurando cosas.
Narra ___:
Perfecto,todo esta resultando como quería.
Subí al audi y comencé a conducir,Chandler esta algo espantado por mi comportamiento, y la verdad debería,no voy a dejar que mis hijos entren a ese centro psicológico, aunque primero tuve que haberle preguntado que si Ivan a ir o no.
Chandler:¿Que te pasa?
___:No iba a permitir que mis pequeños fueran a ese lugar.
Chandler:¡Que!..¡No los iba a llevar!....¡Los llevaba a otro lugar!..
___:¿A donde?
Chandler:¡Ahora no te digo!
___:Dime.
Chandler:No.
___:Dime.
Chandler:N-O.-Dijo pronunciando cada letra.
Emmet:Dejen de pelear,parecen niños.
Chandler y ___:¡Callate!
Emmet:Uuuy,perdón.
James:Ya maduren.-Mutmuro James.
Chandler:¡Ya callense!..¿A donde vamos,loca?
___:¿Eh? ¡¿Loca yo?!,¡Loca tu madre.
Chandler:¡Con mi mamá no te metas!
___:¡Y tu no te metas conmigo!
Los gemelos bufaron,es cierto somos unos inmaduros.
Me dirijo al Sorth West,esa carretera se dirije exactamente a donde vamos,Chandler va muy callado,seguro que esta molesto conmigo,y debería estarlo.
[...]
Llevamos 2 horas de viaje,y la gasolina se esta agotando,tengo que parar en una gasolineria para llenar el tanque de nuevo.
Chandler:Bien,yo voy al baño,y a comprar un café y donas.
James:Yo voy.
Emmet:Yo igual.
Me baje del auto y comenze a llenar el tanque,aburrimiento total,he engañado a los chicos diciéndoles que me nos vamos a la playa,obviamente no,de hecho voy a dejarlos con unos tíos a que trabajen unos meses,no querían centro psicológico, bueno pues a trabajar,ahora entiendo porque trabajaban,lo que hacían era el aseo en la casa,y acababan "Agotados",pff malditos flojos,bien ahora van a piscar fresa,mi padre lo hacia,mis respetos a ese trabajo,ahora se pondrán aun mas fuertes, de hecho...Chandler Debería ir.
Los vi venir riéndose,ooh,que bipolares, tienen una bolsa llena de donas,solo faltan 2 horas mas de viaje,dudo que se acaben todo eso.
Chandler:¿Ya señorita misterio?.-Dijo metiéndose una dona a la boca,oh ojala fuera esa dona.
___:Ya.
Subimos al auto y manejamos en silencio,los gemelos se quedaron dormidos,hace poco descubrí que Emmet si tenia novia,y nunca me dijo,lo obligue a terminarla, no era justo que estuviera con ella,y tuviera sexo con otra,así que la termino,pero resulto que la chica esa,era una puta de primera,tenía otro novio,aparte de Emmet,así que me lo agradeció.
Chandler: ¿Donde estamos?
___:Buenos,faltan como 24 horas de viaje.-Es la verdad,no eran 2 horas si no mas.
Chandler:¿Y la ropa?
___:No te preocupes por eso,yo empaque todo,incluyendo dinero.
Chandler:¿A donde vamos?
___:Salinas....En California.
Chandler:¿En donde es eso?
___:Oh,si,tu no eres de campo.
Chandler:¿Campo?
___:Ya,callate,y come esas donas,ocupas subir de peso.-Me fulminó con la mirada,yo reí.
[...]
Hemos avanzado mucho,voy a toda velocidad.
Emmet:¿Aun no llegamos?
__:No.
James:¿Ya casi?
___:Si,unas 18 horas mas.-Reí
Emmet:¿Eh?.
___:Sin preguntas.
James:Bien.
Oh,tengo miedo de llegar a los Ángeles, ahí hay bastante trafico,por lo que mehan conyado,y sera difícil,son las 9:00 de la mañana,me duele el trasero,no he dormido casi,solo nos detuvimos una vez y dormí como 6 horas,muy poco.
¡holaa!,no se enojen conmigo por no subir,perdonenme.
¡Briandler existe!,no me cae mucho brianna pero...si a Chandler lo hace feliz,¡Bien!.:)
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...