Capítulo 58

1.3K 72 2
                                    

Narra Emmet:

Mi dios,es tan agotador este trabajo,estoy sudando como nunca,el calor hace que mi piel este ardiendo,estoy usando un atuendo ridículo..y tengo mucho sueño,me levanto a las 5:30 debía mañana,y este trabajo no termina hasta las 4:30 de la tarde,al menos me pagan bien,bueno semanal me dan 500 dólares, yo me conformo con eso,estamos en breack.

James:Mierda,estoy cansadisimo,¿Haremos nuestro plan hoy?

Emmet:Ni que lo digas,tal vez sea hoy,o mañana,lo mas pronto posible,espero que esa campesina no sea tan difícil.

James:También espero lo a mismo.

Dereck:¡Dejen de charlar,y a trabajar muchachos!

Agh,dios no otra vez,¡Vamos a la tortura de nuevo!.

Narra ___:

Oh,que lindas vacaciones..estoy en la piscina de mis tíos el agua esta deliciosamente fría, britany esta limpiando pero...¿Que cosa?,la casa esta impecable.

___:¡Britany!

Britany:Si.-Dijo saliendo de la casa.

___:Trae tu trasero para la piscina,deja de trabajar.

Britany:Si tu lo dices.-Se quito el vestido y se lanzo al agua.

___:¿Venías lista?

Britany: ___,Te conosco bien,sabía que no me ibas a dejar asear la casa.

___:así soy.

Britany:Tus hijos son lindos.

Ella es bastante directa..y me gusta que sea así pero si los chicos se enteran capaz y que la hacen sumisa,y no lo voy a tolerar.

___:Bueno,pues eso creo,pero..alejate de ellos.

Britany:no..¿Porque?

___:Bueno,no que te alejes en sí,si no que ...ah,mira yo se que  son primos en 2° grado,y nuestra cultura los permite estar juntos,pero tienen diferentes gustos,se que esta permitido que tengan relaciones sexuales si lo desean,y eso no se los he dicho, de hecho no les he dicho de nuestra cultura,pero su manera de dar placer es distinta.

Britany:Lo sé, son unos tiernos y cariñosos,y tía,yo no aceptaría propuestas sexuales de su parte.-Río

___:Eso espero Britany.

Britany:Vamos a nadar.

___:¿Carreras?

Britany:¡Tu has dicho!.-Salimos disparadas al otro lado de la piscina,llevaba la delantera pero ella me alcanzo,al final quedamos empatadas.

Cuando salí a la superficie los gemelos nos estaban viendo divertidos,salimos de la piscina y nos colocamos unas toallas alrededor.

James:Me voy a dar una ducha.

Emmet:Yo igual.

Britany:¿Incluso se duchan juntos?.-Levanto una ceja.

Emmet:Si.-Reímos, yo se que no,son bromas.

Narra james:

Que empieze la diversión..

Emmet:Britany,nos pasas unas toallas.-Grito Emmet.

Britany:¡Ya voy!.-Mamá se fue a comprar una botana y refrescos,vamos a ver una película.

Entró al baño con las toallas en la mano.

Britany:¡Mi dios Emmet,tapate!

James:Soy James cariño.

Britany:¡Quien seas no me gusta ver partes intimas donde quiera!

Emmet:¿Que pasa?.-También esta desnudo.

Britany:¡Mierda!.-Grito y se tapó los ojos con las manos,y se fue caminando.

Narra Britany:

Admito que me gusto,pero quede traumada de por vida,no estoy acostumbrada a ver... penes por donde quiera.

Están realmente locos..pero su cuerpo ahh...¡Pero son mis primos, no voy a caer!.

De pronto entraron los dos vestidos,con el cabello húmedo, y alborotado.

James:¿Te gusto lo que viste linda?

Antes e que pudiera decir algo entro ___,con las botanas,bueno no sospechó nada,venía sonriente como siempre,ella conoce a sus hijos y no tengo ni idea de que sean capaces,un novio como ellos,dios mio me muero.

____________________________________

Vaya....creo que yo me quedo embobada si fuera Britany xD ok no

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora