Narra Chandler:
Me siento culpable,enserio,pero se lo merecía, estaba loca, Emmet no se fue a ningún lado,James la extraña demasiado,todo fue mentira,tenemos planeado algo...
Todos están reunidos,estamos espetando los análisis de ____,ojala y sean buenos,tengo miedo a todo,no puedo imaginar lo mejor para ella,he pensado dejarla,y no volver con ella nunca más, pero me dolería verla sufrir.
Narra ___:
1 maldita hora aquí, dios mío que aburrido es esto,tal vez y me vuelva loca aquí.
Llegó un doctor y me veía como si fuera una clase de experimento, lo fulmine con la mirada,el sólo rodó los ojos y se fué.
Estoy escuchando gritos,miro hacia el frente y veo a una tipa demacrada moviéndose de lado a lado,los doctores intentan inyectarle un líquido.
No tengo nada que hacer...y si...
Me acerco al cristal y comienzo a golpear con todas mis fuerzas.
____:Quiero salir.
Vuelvo a golpear, dos enfermeras llegan.
***:Tranquila señorita.
___:Quiero salir.
***:No puede.
___:¿No le pregunté o sí?.-Levanté una ceja.
Vi la puerta de cristal abierta,corrí a la salida.
___:Adiós, perras.
Me reí, y salí,puse una clave y se cerró, tome su tablilla de notas,tenía todos los códigos de todas las habitaciones..
¡Vamos a hacer feliz a esta gente!
Comencé a poner código por código, todos salieron corriendo,yo corrí con ellos,los doctores y los guardias estaban tras de nosotros dios esto es tan divertido,estoy soltando carcajadas.
Llegué a un automóvil,no tiene las llaves...mierda.
Tengo que correr...¡Que flojera!...me senté en un banco que estaba fuera de el hospital,veía como todos corrían y los de seguridad tras de ellos,que idiotas.
Había una revolución por todos lados,es como estar en una película de acción,pero yo soy el extra,nadie me presta atención,pero...¿Por qué?.
No preste atención a que alguien podía venir desde mis espaldas,y cuando menos lo espere alguien tomo lis manos y las esposo,no podía voltear hacía atrás me llevaron hasta dentro,yo forzejeaba,hay cámaras, helicópteros,periodistas,y de todo aquí, ¡Soy famosa! Ay,okay no.
Me arrojó a una habitación, y cuando me gire era el mismo doctor idiota que me vio como un experimento.
Narra Chandler:
Estábamos viendo una película en la televisión, cuando de pronto apareció algo realmente loco.
***:Lamentamos interrumpir su programación, pero por favor todos cierren su casa con seguro y encierren sus coches,los más locos se han suelto en el "Centro de Rehabilitación San Ford",todo esto se debe a la señorita ____ Carther Diu,fue la causante de todo este inmenso caos, solo cierren sus puertas y denuncien por favor.-¡Qué mierda! Todos estamos vo la boca súper abierta.
En seguida mostraron unos vídeos, era todo un maldito caos los de seguridad tras los pacientes,¿y ___? Ni idea,ha pasado todos los malditos límites y no estoy seguro de querer estar con ella
un segundo más.Emmet:¡¡QUÉ HA HECHO!!
Chandler:Esta loca.-Susurré.
Yami:¿Es ___? La que yo conozco no es esa tipa.
Grayson:Estoy sin palabras.
Fui por las llaves del auto,Grayson,Emmet,James,Yami,Kristy y Heather subimos al auto,conducí lo más rápido posible,cuando llegue,todos estaban sangrando,dios esto parece una guerra,bajamos y de inmediato un policía llegó.
Poli.:No pueden pasar.
Chandler:Somo familiares de ___ Carther Diu.-Trague saliva.
Poli.:Esta dentro,pero les recomendamos que no entre..
Llegó un señor,al parecer un doctor con unos análisis en las manos.
Dr.:Señor Riggs,nos agrada tenerlo aquí, ya tenemos los análisis de su loca esposa.
Chandler:No le diga loca a mi mujer aunque si lo este pero...¡Usted no le diga!
Dr.:Lo siento señor,ella tiene principios de Síndrome de Capgras.
Chandler:Joder...
Hola!
Volví 7u7-Tiene principios de Síndrome de capgras..
Su reacción: ¿Khé ez ezoh? xD
Bueno lo que yo investigue fue que es una enfermedad mental,no tan grave,bueno si:v en fin,que te hace creer que algún familiar o persona es como el enemigo,justamente por eso Rayis atacó a Britany,ahora tienen una explicación lógica!
Una preguntita...:¿No se les hace muy larga la novela? Porqué siento que por lo que está durando ustedes ya casi no la leen): o alomejor por la escuela xD yo que sé, pero por eso diganme):
Las aloviu❤xD
Besitos:*
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fiksi Penggemarun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...