Narra Chandler:
¡Oh si,por fin los Ángeles!
Fue el viaje mas estresante,extraño,y caluroso de toda mi jodida vida.
___:Mierda,ya quiero llegar al hotel.
Dereck:Va a hacer un largo día ___,y vas a tener que soportarlo,no pagamos mucho dinero en vano.
___:Ah.-Se quejo.
Britany:¡A que hotel vamos!
Dereck:...mmmm..no estoy seguro..¿Como se llama el hotel Chandler?
Chandler:Se llama "Sunset".
Britany:Mmm.
Vamos camino al hotel,es grande,con una enorme piscina,para pocas personas.
[...]
Narra ___:
___:Bien,juntense para una foto.
James: Ya mamá, es la quinta foto.
Cierto,es la quinta foto,pero amo ese letrero de "City Walk"....es muy bonito,grande y luminoso.
Emmet:Voy a morir de insolación.
Britany:Vamos a morir de insolación.-Recalco la palabra "Vamos"
Hemos ido a Universal Studios,morí al ver los autos de "Rápidos y furiosos"......Soy fanatica de ellos,pero lo malo es que vas en un estúpido carro de paseo.
[...]
Estamos en el hotel,es lujoso..demasiado,aunque compartimos habitación con los gemelos va a hacer incómodo, pero nada va impedir ciertas cosas..(7u7)
Chandler esta acostado en medio de la cama revisando su celular,me subí sobre su miembro e inmediatamente me miro,y apago su teléfono.
___:Hola.
Chandler:Hola.
Me acerque a sus labios y lo besé, un beso lleno de pasión.
Comence a moverme de arriba a abajo,puso sus manos en mi trasero y lo apreto,comenzó a masajearlo,Gemi en su boca.
Narra Emmet:
Tendré que compartir habitación con mis padres,es malo,muy malo.
Entre en la habitación y mamá estaba sobre el miembro debli padre se movía de arriba a abajo mientras papá le masajeaba el trasero...me excitó demasiado...soy un maldito pervertido...¡Pero es demasiado incómodo!.
Emmet:Mamá.
Se apartó de papá y se se dirigio a mi con naturalidad,papá esta sonrojado,me gusta como es mi mamá.
___:Si,cariño.
Emmet:Emm,donde voy a dormir.
___:Ahí.-Dijo señalando una gama individual al lado derecho de su cama.
Emmet:Bien,me voy.
___:Adiós.
Me dirigí a la pequeña sala que hay en la habitación,Britany viene a su habitación.
Por instinto la empujo a la habitación, la tiro sobre la cama,cierro la puerta con seguro y me subo encima suyo intentando no dejar lo peso sobre ella.
Britany:Emmet,bajate.
Emmet:No.
Intenta forsejear pero es un fracaso,mi erección crece cada vez mas,sostengo sus brazos con una sola mano,y con la otra comienzo a acariciar su muslo hasta llegar a su sexo,lo acaricio,vaya esta muy mojada.
Britany:Dejame.
Se que lo desea,intenta ocultarlo pero no puede,su respiración es irregular,su rostro esta sonrojado,sus ojos dilatado,ella lo desea,tanto como yo lo hago.
Me acerco aun mas a su rostro siento su respiración chocar contra mis labios..me acerco aun las hasta romper la distancia que había...la beso salvajemente,ella tarda en responder el beso pero al final lo hace.
Levanta su pelvis hasta chocar con lo erección,oh Britany,lo deseas tanto,pero te haré sufrir tanto como tu me haces sufrir s mi.
Si ella supiera como me pongo cada vez que usa estos mini shorts de licra,y esas feas camisas largas que le sientan tan bien.
Agarro los dos pares de esposas que traigo,tomo una mano suya sin despegar mis labios de los suyos y la ato a un lado de la cabecera,de igual manera hago con la otra mano,me separo de sus dulces labios para poder respirar.
Nuestras respiraciones son jadeos.
Britany:Que mierda,desatame.
Emmet:No.
Britany:No me estés jodiendo Emmet,Desatame ahora.
Emmet:No lo haré.
Jala de las esposas.
Britany:Auch.
Emmet:No jales de las esposas...,duele.
Britany:Me desatas ahora o grito.
Saco una mordaza y se la pongo en la boca.
Emmet:No,creo que no.
Desgarro su camisa....ah,trae sostén...¿Porque?...comienzo a besar su abdomen,se arquea y jala de las esposas....de nuevo.
Da un ahogado gemido,ya que no puede por la mordaza,sigo besando su lindo abdomen,ella jala de las esposas de nuevo.
Emmet:Oh britany.
Tocan la puerta...mierda.
Holiuky!
Estaba pensando en hacer 100 capítulos...diganme si son muchos para hacer menos.¿Quien creen que sea?...¡Hasta mañana van a saber!❤
Les doy una pista es un humano:v
Las quiero❤
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...