Capítulo 83

1.1K 61 20
                                    

Maratón 1/2

La nets esta novela se iba "IBA" a acabar en el capítulo 85 :v pero lo bueno apenas comienza 7n7 así que dos temporadas va a hacer lo justo,me refiero a que,aquí mismo haré las dos,pero al final de esta temporada que acabará en el 84,y la 2 temporada la comenzaré como el 20 de octubre,o si no mas adelante,mientras disfruten del capítulo.. (XD)

Narra ____:

___:Buena decisión, cariño.

César:___...aun no somos nada.

___:Ni seremos pronto.

César: Te conquistare,a como de lugar pero lo haré.

___:Soy difícil César.. (Ay ajá okno xd)

César: Eso ya lo veremos.-Alzo una ceja.

___:Bien,estuvo deliciosa la cena,pero debo ir a desempacar,mañana llegarán mis muebles y todo eso.

César: ¿Te llevo?.-No idiota,me voy en taxi.

____:No.Me voy en Taxi.

César:Estás loca,yo te llevo,así como te traje.

___:¿Como me dijiste?.-Dije entre dientes.

César: Perdón.

___:Adiós.-Dije mientras me levantaba de mi silla,salí furiosa de el restaurante,odio que me digan loca,el venia tras de mi.

César:____,lo lamento,fui un estúpido, era una broma.

___:Cuida tus palabras.-Dicho esto pedí un taxi y subí rápidamente, el to o la ventana pero lo ignore.

Me gire para verlo,y se pasaba las manos por el cabello,estaba frustrado,de pronto todo se torno negro y no lo vi mas,el taxi duró poco en llegar,le pague al señor,y me fui.

Tocaron el vidrio del patio trasero,me quite los tacones y me asome, ay César... ¡No me va a dejar en paz!..

Sonrió, maldito.

Abrí la puerta de cristal.

___:¿Que se te perdió?

César: Perdoname ___...No fue mi intención ofenderte.-Tenía algo detrás de sus mano,saco un gran ramo de rosas,que cursi.

___:Ay César.

César:___,por favor...

___:Bien,te disculpo.

César:Buenas noches,linda.

___:Adiós.

Cerré la puerta,el dio media vuelta y se fue...oh mi sexy y guapo César..cerré las cortinas.

Me quite el vestido quedando en bragas y sostén,saque una cobija de mi maleta,y me acosté en el sofá,cerré mis ojos quedando en un profundo sueño..

Abrí los ojos de golpe,me levante y fui a la duche,tome un baño de agua fría,me puse un pants gris y una camisa de tirantes negra,me sostuve el cabello en una coleta,sin maquillaje.(Fodonga mode 7u7)

Tocaron el timbre, ¡Los muebles!..entraron varios señores con distintos muebles,yo les daba instrucciones donde acomodar cada cosa,y de pronto tocaron otra vez el vidrio,ay viene el enfadoso,traía una bolsa de regalo,abrí la puerta de cristal.

César: Hola.

___:Hola,pasa.-Trae regalo,obvio tiene que pasar y darmelo.

César: Gracias.-Entró y dejó la bolsa en una mesa,luego la volvió a levantar y me la entregó.

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora