Capítulo 21

3K 137 11
                                    

*¡Chandler!
*¿Que pasa?
*!Hay alguien en la casa!.Susurro
*¿Que?¿como?¡ya voy!.
*Raaapidoooo!!!.susurro fuerte.

Colgué

Iva súper rápido en mi charger 2015.

Narra ___:

Se me acaba de ocurrir la brillante idea de subir a investigar quien era.
Subí con cuidado temía con lo que me podía encontrar era una tortura,me ahogaba con mi propio miedo,la puerta de la habitación mía y de chandler estaba entre cerrada vi a un hombre urgando mis cosas seguramente mis joyas principalmente pero por supuesto estaban muy bien escondidas de hecho todo estaba muy bien asegurado así que no podía llevarse nada de lo que había ahi valioso,sentí unas manos en mi boca voltie rápidamente, Era un tipo alto con una mascara blanca.Sentí un fuerte dolor en el estomago y caí al piso y de pronto vi todo absolutamente negro.

Narra Chandler:

Estacione el auto y salí rápidamente, claro le puse seguro al automóvil por si querían llevárselo,abrí la puerta y me asegure de que no hubiera nadie en mi paso y asi fue no había nadie subí las escaleras y vi una gran mancha de sangre en la alfombra de la entrada de la habitación mía y de ___,aquella mancha se dirijia ala puerta trasera salí corriendo pero no vi nada,no pensé mas que en llamar a la policía y de inmediato llegaron y se pusieron a investigar tomar fotografías interrogarme y todas esas cosas.

Narra ___:

Desperté y estaba atada en medio de la nada,no vi a nadie sentí un inmenso dolor en mi estomago era una abertura mínimo de 5 centímetros.
Gemía de dolor,recordé que siempre traía una navaja y un celular de los que venden el oxxo de repuesto pero de inmediato pensé que me lo habían quitado o puede ser que haigan sido tan estúpidos y jo los haugan visto..

No rayis:(
Se fuerte ok no:v

¿Sigoooo?comenten

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora