Desperté de golpe dirigí mi mirada hacía el reloj.
¡Mierda!,son las 12:00 p.m.¿Como pude dormir tanto?,admito que ayer fue agotador pero no era para tanto.
Volteé a mi lado y no había nadie,rápidamente me vestí y tendi la cama,limpie la habitación,estaba muy desordenada.Baje las escaleras y no había nadie,revise mi celular y tenía un mensaje de chandler:
-___,Salí con Grayson,regresaremos alas 6:00 p.m,cuidate nena,te quiero.
-Oh,esta bien,aquí los espero hasta luego.
Di un largo suspiro,¿Que podré hacer?,oh ya sé llamare a mi prima,hace demasiado tiempo que no se de ella su nombre es Heather.
*¿Hola?
*¡Heather!.
*¡___,Cariño!,¿como estas?
*¡Embarazada!,¿y tú?.-Reí ante mi comentario.
*¡Que!,¡Embarazada! Mierda ___,no sé nada de ti en meses y de pronto me dice que estas embarazada.
*Lo siento.Reí
*Iré a la ciudad ésta semana,pasare a visitarte y me contaras todo.
*Oh,genial,nos vemos heather.
*Hasta pronto ___,cuidate.
Colgué,aah,maravilloso sola en la casa.
Tocaron el timbre fui a abrir pero no había nadie,mire para todos lados y no había nadie,tal vez fueron unos pequeños jugando.
Cerré la puerta y mire atrás mio y ahí estaba Claire.
Di un salto del susto,no,no que voy a hacer,mierda.
Claire:____.
___:eh,hola Claire.-Mi nerviosismo se nota a kilómetros
Claire:Supe que vas a tener gemelos.-Alzo una ceja.
___:Si,así es.
Tome mi celular que estaba en mi bolsillo trasero.
Claire:Oh,cariño ni lo penses,sueltalo.
___:No.
Levanto las cejas,oh madre mía,lo solté inmediatamente todo por proteger a mis bebés.
Claire:¿Estás sola,no?.
____:Si,completamente sola.
Claire:___,____,____.-Dijo chasqueando.
Tocaron la puerta,oh,gracias a dios escuche risita atrás de la puerta oh,esa risa la conozco,Chandler.
Chandler:___!!.-Grito tras la puerta al notar que no habría la puerta.
Narra Chandler:
___ no abría la puerta,¿Que estará ocurriendo?, no quería sacar las llaves porque me daba mucha flojera,pero tengo que hacerlo,saque las llaves y abrí la puerta de la casa y lo primero que vi fue a Claire apuntando con un Calibre a ___,oh no maldita sea.
Narra ___:
___:Chandler vete porfavor.
Chandler:No.
Narra Grayson:
Estaba escondido no se la verdad porque ci a Chandler que me hacia señas con las manos,no entiendo nada.
Ohh,ya me esta diciendo que vaya por la puerta trasera pero ¿Para que?.
Asome mi cabeza y vi que Claire estaba apuntando hacia ___,¡Gracias a dios tenia la mirada hacia el piso!.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...