Capitulo 16

3.3K 174 13
                                    

Toque la puerta del baño y Chandler me jalo de mi brazo,me metió ala regadera con todo y ropa,poco a poco se deciso de mi blusa,en ese momento la respiración de chandler se puso agitada,se aproximaba una gran erección, baje mi pantalón junto con mis bragas,desabrocho mi brasier,me acerque a el dándole un beso lleno de amor,agarro el jabón entre sus manos,retiro mi cabello y lo puso a un costado,enjabono mi espalda y fue retirando el jabón con el agua que agarraban sus manos estábamos limpios,me acerque a el y le di un largo beso,el cual el me siguió,se aparto de mi.
Chandler:Lo siento tengo que ir a trabajar.
____:No.hice un puchero.
Chandler:Lo siento princesa pero tengo que ir,nos vemos mas tarde.Plantó un beso en mis labios
Chandler: talvez tengamos un buen orgasmo en la noche.
___:¿enserio?.solté una carcajada.
Chandler: Adiós mi amor,te cuidas.Sonrió
___:Te amo!.
Chandler:Y yo a ti!.
Se escucho el rujido del auto,y poco a poco alejándose.

[...]

Eran las 7:00 p.m.
Chandler ya debía de haber llegado,pero no me preocupe.

[...]

9:00p.m nada.

[...]

12:00 a.m. nada,me quede dormida con la esperanza de que estuviera a mi lado en el sofá.

[...]

Desperté y se escuchaban sonidos extraños.
Esperen un momento,esos ruidos yo los conozco, son...¿!Gemidos¡?
Pensé que estaba alucinando así que me quede un corto rato escuchando hasta que me harte y subí las escalera rápidamente!
Vi a Chandler.

___:¡¡¡CHAAANDLEEER!!!.grite desesperadamente y con lágrimas saliendo descontroladas.
El inmediatamente se apartó de aquella mujer que tenía bajo de el..
Chandler:p-p-puedo explicarlo!.
____:¿¿!!!Explicar que¡¡¡?? ¡maldito traidor!.
Esa mujer con la que estaba Chandler se burlaba de mi,de mi dolor al verlos.
Salí corriendo a mi habitación, cerré la puerta con seguro y comenze a sacar toda la ropa que pude,saque una maleta donde Chandler y yo guaradabamos dinero para nuestro futuro,saque medio millón.
Chandler estaba como loco tocando la puerta y gritando.
Chandler:¡¡Abreme___!! ¡¡Abre la puerta!!.
___:Vete a la mierda.
Chandler:¡¡Dejame explicarte!!.
Por suerte nuestra habitación tiene una puerta que conduce hasta el jardín trasero donde están los autos de Chandler.

¡Uuuu!
Ese chandler,no,no,que decepción!

VOTEN,COMENTEN Y COMPARTAN!!!!
no me maten xD

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora