Capítulo 60

1.3K 73 3
                                    

Narra ___:

Llegamos al club,es un poco chico para mi gusto,se escucha música electrónica buena,hay mucha gente para ser Martes,mis hijos están emocionados,no invite a mi tía porque su respuesta sería "No".

James:Vamos a los Ángeles.

___:Estás loco,no iremos, y mañana trabajan.

Emmet:Lo que hicimos no fue tan malo.-Bufo Emmet,tenemos que elevar la voz porque la música esta muy alta.

Britany:¿Y ahora?

___:Vamos por tragos.

Nos dirigimos a la barra había chicos muy atractivos, pero nada que me interese.

Pedimos vodka,espero que no se pongan muy borrachos,o algo así, pero solo hay que disfrutar.

Mensaje De: Chandler

-¿Como te la estás pasando?

-muy bien,vine con los gemelos y Britany.

-Mmm,esta bien,yo sigo en el bar,tu tío si que bebe alcohol,en cambio yo no.

-mira,que bien,bueno ya dejame disfrutar adiós, te quiero.

Ya no me contesto el mensaje bien,ni me importa en lo mas mínimo.

Me gire para buscar a los chicos,estaban bailando los tres con un chico y dos chicas,se están divirtiendo y eso me alegra mucho,se lo merecen,porque de su pago les voy a quitar 250 dólares a cada uno.

**:Hola.

Me giré para ver quien me hablaba,era un chico rubio ojos verdes,muy bien vestido.

___:Emm,hola.

**:Me llamo Daniel,un gusto.

___:Me llamo ___.

Daniel:¿Estas sola?

___:No,vine con mis hijos y mi sobrina.

Daniel:¿Tienes hijos?

___:Si,y son gemelos tienen 16 años.

Daniel:Oh,ya veo,¿Pues sentarme?

___:Si,claro,¿Y tu vienes solo?

Daniel:Oh,no,vengo con mi hija y su novio,mi ex esposa quería que yo los acompañara.

___:Oh,que bien.

Daniel:¿Quieres bailar?

___:Claro.-Solo es baile,no va a ver nada mas,se ve amistoso.

Comenzamos a bailar al ritmo de música electrónica.

Narra Chandler:

Bien,tal vez sea un sobre protector,estoy en el mismo bar que ___,vi que un hombre se le acerco y comenzaron a Charlar,pero luego se dirigieron a la pista de baile.

Dereck:Mira.

Chandler:Ya vi.

Dereck:¿No vas a ir?

Chandler:Solo es baile.

Dereck:Invita una chica,al final solo es baile.

Chandler:Bien.

Vi un grupo de chicas invite a una y asintió rápidamente, ¿Estará urgida?,no lo se tal vez,comenzamos a bailar,baila bien,pero por suerte no es una pegadita.

Vi que ___ les dijo algo a los chicos,asintieron y salieron tras de ella,nos ala voy a perseguir,se despidió de beso con el hombre,lo besó en la mejilla,saco su celular y apunto algo,de seguro su número.

Narra ___:

Es hora de ir a casa,los chicos han bebido poco,y están aun en sus cinco sentidos,por así decirlo,me agrado Daniel,me pidió que fuéramos amigos,yo acepte,tiene una hija y novia,así que estamos bien,aparte yo no engañaría a Chandler.

[...]

___:¡Llegamos a casa!

Britany:¡No me quería ir!.-Bufo

___:Luego volvemos a ir.

Britany:Bien,buenas noches.-Dijo saliendo del auto.

Narra Emmet:

¿Buenas noches?...oh Britany,si que van a hacer buenas.

Salí del auto y me drigi a la habitación con James,sacamos una maleta que escondimos,y coloque todos los objetos necesarios,Esposas,Látigos...y ya.

James:Bien,ve.

Salí de la habitación a la de Britany,iba a tocar la puerta cuando escuche...¿Gemidos?...que pasaba aquí,abrí la puerta lentamente,y Britany estaba...dándose placer ella misma...ay dios mio.

Salí corriendo a la habitación de James,bueno,mía también.

James:Qué.

Emmet:Bueno,nada,solo que estaba ....ella....ay no,se estaba dando placer a si misma.-james comenzó a reírse.

James:No jodas,¿Enserio?

Emmet:¡Si!

James:Cada vez me sorprende mas.

Emmet:Espero y sea fácil.

Fuimos a su habitación y ya no e escuchaban gemidos, me alegra,tocamos la puerta de la habitación, mamá se quedó dormida.

Britany:Pase.

James:Hola.

Britany:Fuera.

Emmet:Vamos nena,bien que te gustaría.

Britany:No,no estoy urgida.

James:¿A no?

Britany:No.

Emmet:Entonces...¿Porque te ...masturbabas?

Britany:¡Que!

James:Oh,si.

Britany:Miren,no tengo ningún interés sexual con ustedes.

Emmet:¿Estas segura de eso?

Britany:Si,lo estoy.

James:Bien,Te preguntare algo.

Britany:Qué.

James:¿Te gusta el dolor?

Britany:No,¿A quien le gustaría?.. Digo solo a una sumisa.

Emmet:Justamente .

Britany:No entiendo nada.

James:¿Te gustaría intentar otro tipo de placer?

Britany:Largo de aquí pervertidos sexy's.-Nos lanzo una almohada corrió hasta nosotros y cerro la puerta.

Emmet:Con que somos sexys.-Reímos


¿Creen que acepte Britany?
¿Ustedes aceptarían? ¡Comenten!
Subo otro capítulo hoy!❤

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora