Capítulo 50

1.4K 86 0
                                    

Narra ___:

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip,oh maldita sea ¿Ya es hora? Bien, apague el despertador,levante a Kristy,me duche,me cambie,al igual a ella.

[...]

Estamos en el avión con Kiristy,esta completamente dormida,Grayson no me ha contactado tampoco Yami,UF que padres.

Tampoco he recibido ningún mensaje de Chandler,tal vez si se creyó lo del bar,como puede creer que voy estar en un bar,bueno...

Solo,encenderé mi ipod,pondré mi música favorita y esperare,este viaje dura 3 horas y media..

[...]

___:Kristy,es hora cariño despierta.-Susurré

Kristy:Vamo con Emmet y James.

___:Si,pero para eso,necesitas levantarte y caminar.

Se levanto,tomo su pequeño bolso,se puso su chaqueta y tomo mi mano,bien mas fácil.

Bajamos del avión,tengo hambre.

___:¿Tienes hambre?

Kristy:Si

___:Bien,vamos a comer.

Nos dirigimos a la cafetería, oh tengo tanta hambre.

*:Bienvenidas,que les ofrecemos hoy.

___:Huevos revueltos,un pan francés, un zumo de naranja,y un café por favor.

*:En seguida señorita.

___:Ah,y un huevo frito,junto con otro pan.
Asintió con la cabeza,obviamente toda la comida no es para mi,a Kristy le pedí un zumo,un pan,y un huevo frito.

[...]

Oh,que delicioso almuerzo.

Vamos en taxi camino a la dirección que me dio Gina,estoy tan ansiosa por ver la cara de Chandler cuando me vea.

Narra Chandler:

Estoy en el lago que se ubica atrás de la cabaña,estamos divirtiendonos mucho,vamos en lanchas.

Bajamos de la lancha y nos dirigimos a la casa,pero...ahí estaba ____ parada en el lumbral de la puerta,¡Que mierda hace aquí!

Emmet y James:¡Mami!.-Corrieron hacia ella y la abrazaron,___ los lleno de beso,espera.....¿Kristy?...¡Se trajo a Kristy!.

Kristy los abrazo,vaya los quiere mucho.

___:Hola Chandler.

Chandler: ¿Que haces aquí?.-Tengo la boca abierta,nunca pensé que vendría,creí que estaba en un bar.

___:Te fuiste con mis hijos,lejos,así que vine.

Chandler: ¡Pero te trajiste a Kristy!

___:Lo sé, vacaciones para Grayson.

Chandler:Estas loca.-Susurré

Narra ___:

¡Ja!,oh si,esa cara quería ver,estoy tan satisfecha.

Tía de C.:Oh,que linda esposa tienes Chandler.

Chandler:Gracias tía.

Tía de C:Los dejo solos.

Chandler:Gracias.

Nos dirigimos a la habitación de visitas,es hermosa.

___:Chandler..-Murmuré

Chandler:____.

Me acerque a el,estábamos a 5 centímetros uno del otro,quiero besarlo, tengo que hacerlo.

Puso sus manos en mi cara,acaricio mis mejillas,oh extrañaba tanto sus manos,su tacto,todo,mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas,me acerque a el y le di un beso,el me lo correspondió sin dudarlo ni un segundo,es un momento especial para ambos,tanto tiempo enojados,sin hablarnos, sin sentirnos cerca,sin besarnos ni amarnos.
Nos separamos para tomar un poco de aire.

Chandler: Te extrañaba tanto.-Me dio un abrazo.

___:Oh,Chandler,yo también.

Chandler: Alomejor exagere un poco,pero ya sabes, no es muy común que tu esposa no llegue a casa en todo un día.

___:Lo sé, y lo lamento tanto,nunca quise que esto acabara de esta manera.

Chandler:No te preocupes.-Me dio otro beso en los labios.

___:Vamos abajo.

Chandler:Bien,vamos.

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora