Capítulo 49

1.3K 77 5
                                    

Hoy se cumplen 2 meses de que Chandler no me habla,estoy destrozada,he bajado 5 kilos y mi cara,dios parezco salida de The Walking Dead.
Es de día,mis pequeños fueron a casa de un amigo suyo,Grayson y Yami salieron,y me dejaron a la pequeña Kristy,no me molesta,le presto mi celular y no hace ruido,juega con mi Pou,estoy sentada en el patio trasero junto a la piscina,leyendo "Buscando Alaska",lo tome de los libros de Chandler,leía tan concentradamente.

Chandler:____.-Susurro Chandler,¡oh,me habla¡.

____:¿Si?.-Devolví el susurro

Chandler se acerco a mi,y se sentó a mi lado,no,no,quiero llorar,pero tengo que contenerme.

Chandler:Tengo que decirte algo.-Su voz suena diferente con,¿Dolor?.

___:Si,dime.

Chandler:Me voy una temporada,lejos de aquí.

___:¡Que!.

Chandler:Si.

Me arrodille frente a el,y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

___:No,por favor no.-Solloce.

Me limpió las mejillas con los pulgares,me dio un beso en la frente y me levanto,en seguida se fue.

¿Ya? ¿Se fue? ¿Sin decir nada? ¿Regresará? ¿Pronto?,oh tantas malditas preguntas.

Es hora de ir por mis pequeños,amarré a Kristy al asiento y le di una barbie,para que jugara y me dejara manejar en paz.

Sra.Hills:Hola ___.

___:Hola señora Hills,vengo por mis hijos.

Sra.Hills:Oh,emm,Chandler se los llevó.

___:Oh,em,Claro,hasta luego señora Hills.-Se despidió con la mano.

¿Se los llevo?
¿A donde?,¿Lejos de mi?,oh no.

*¿Alo?

*¿A que hora llegan Riggs?

*Dentro de dos semanas.

*No me jodas Chandler.

*Están a salvo,no te preocupes, disfruta son vacaciones para ti,no llegues a casa y sube fotos.

Colgó.

No,se fue,con mis hijos,¡mis hijos!.

Mensaje de Chandler❤:

No te preocupes Diu,Vamos camino a Dallas,empaque ropa para ellos,regresamos en dos semanas,Disfruta tus vacaciones,Cuidate.

Maldita sea,¿A dallas?,ocupo saber en donde iré allá.

Kristy:Tilla.-Oh,su vocesita.

___:Si cariño.

Kristy:Quero a Emmet y James.

___:Oh,cariño yo también ¿Quieres ir de viaje con ellos?

Kristy:¡Shi!

Voy camino a casa de Gina ella va a saber decirme a donde fue,ella me apoyo con lo de la borrachera de hace dos meses.

Gina: ¡___!

___:Hola Gina,tengo un poco de prisa.

Gina:Si dime cariño.

___:¿Hay algunos familiares que vivan en Dallas?.

Gina:Oh si,unos tíos de Chandler.

__:Bien,me das su dirección.

Gina:¿Eh,para?.

___:Chandler se llevo a los pequeños allá,y me sino que los alcanzara.-Mentí.

Gina:Oh,bien,¿Esa es Kristy?

___:Si,vendrá conmigo.

Gina:Oh,bien.

[...]

Estoy en el aeropuerto, con Kristy,empaque su ropa y la mía.
El avión sale hasta mañana a las 5:00 a.m.,aaah.

Kristy:Tengo sueño.

___:Ven.-La tome en brazos y la mesi.

En pocos minutos se durmió,oh,será la espera mas larga de toda mi vida.

Mensaje de Chandler❤:

Llegamos a Dallas.

¡Pero que hora será!, 9:00 de la noche oh,bien.

Contestación:

Bien,duerman,eatiy en un bar.

Narra Chandler:

¡En un bar!,oh maldita sea,que sin vergüenza.

Estamos llegando a casa de mis tíos,es una casa en el fondo del bosque,una gran cabaña,tienen mucho dinero hace años que no los veo,Emmet y James están pregunte y pregunte por su "Mami",pero les dije una mentira,ella vendrá,obviamente no.

Narra ___:

Ah,estoy tan cansada,dormire con Kristy en el hotel del aeropuerto, pondré la alarma a las 4:00 de la madrugada.

Grayson y Yami regresaran mañana,vacaciones para ellos,creo.

Ay Rayis,ay Chandler.

Último capítulo

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora