Capítulo 40

2K 93 6
                                    

Estábamos en casa con Gina,Chandler,Grayson,Yami y Heather,trajeron pizza,fue una pequeña convivencia familiar,ya tengo 8 meses,cada vez me siento mas agotada,¡Ya nazcan bebés!.

Todos están mas atentos conmigo,Gina literalmente se vino a vivir a la casa,dejando solo a Wiliam,Grayson,pues vive aquí,Heather se va a quedar hasta que nazcan los pequeños,yamileth se la vive aquí,me gusta mucho su compañía es mi mejor amiga,claro,incluyendo a Heather.

Heather:Se imaginan que nazcan los pequeños hoy.-Reí nerviosa

Gina:No seria tan malo,aunque sentiría el corazón atravesado en la boca.

Chandler:Oh,no,yo no estoy listo.

Yamileth:No va a ser tan traumante Chandler.

Grayson:Yo creo que si.

Yami le dio un codazo leve a Grayson y reí ante su reacción.

___:Cuanto antes nazcan mejor.

Grayson:Oye yami,te quedas esta noche conmigo.-Susurro demasiado fuerte.

Yamileth:Oh,claro.-Le regresó el susurro un poco mas bajo.

Chandler:Mierda,habrá gemido esta noche.

Gina:¡CHANDLER!.-Gruño

Grayson:Yo si toleraba los tuyos y los de ____.

Gina:¡GRAYSON!.-Gruño.

Todos reímos.

[...]

Todos estabamos en la sala viendo una película de terror mis favoritas.

___:¡¡AAAAH!!.-Gemi de dolor,de pronto un dolor insoportable,oh no,Contracciones.

Todos se sobresaltaron Gina se levanto y me dio su brazo.

Gina:¡CHANDLER AL HOSPITAL!.-Grito Gina

Heather:No decía enserio de que nacieran hoy.-Dijo nerviosa Heather.

____:¡AAAH!.

Gina:¡AYUDA A CHANDLER GRAYSON!.-gina estaba bastante alterada,no puedo pronunciar ninguna palabra, oh,madre mía este dolor es infernal.

Chandler estaba soteniendome al igual que Grayson cuidadosamente me subieron al BMW de Yami,Graysom decidió conducir el hospital mas cercano estaba a 10 minutos.

Mierda,Grayson va demasiado lento.

___:¡AAAH!.-No puedo dejar de quejarme es horrible.

____:Acelera hasta el fondo Grayso.-Dije entre jadeos.

Y asi lo hizo haciendo que todos nos recargaramos en el asiento del auto,ivamos a 100 km por hora,demasiado rápido.

Yami:Vamos ___,sigue resistiendo falta poco.

Gina:Respira profundo cariño.

Todos me daban ánimos pero no era suficiente,poco a poco las contracciones eran mas fuertes,ya es hora.

Llegamos rápido al final llegamos mas rápido de lo esperado.

Llevaron una silla de ruedas,con trabajos me subieron,los doctores estaban preparados,ya,por fin.

Narra Chandler:

Tengo miedo,dios mio,tengo que ser fuerte,valiente,soy un maldito cobarde.

Entre con los doctores tan solo eran las 4:05 p.m. ya ya estábamos en el hospital,estaba ____ lista para tener a los pequeños me aprieta la mano con fuerza,dios mio no quiero imaginar el dolor que ha de estar sintiendo,ya le pusieron la ¿pildora?no,Epidural,creo no estoy seguro.

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora