¡¡Oh si es Domingo!!
Saldremos con Chandler y Grayson al parque de diversiones, pero para mi suerte no creo poder subir a algunos.[...]
Chandler:¡¿___,Enserio no puedes apresurarte?!
___:¡Ya voy!.Bajé,traía un vestido floreado que me llega arriba de las rodillas.
Chandler:Hermosa.
Grayson:Sí, si ya vámonos.
___:No te desesperes.
Chandler:Ya Subamos al auto.
Grayson:¿En cual iremos?.
Chandler:Solo tengo 3.Reímos
___:Decide Grayson.
Grayson:Emm,en el Audi A3.
Chandler:Okey,como sea.
___:Vamos,ya.[...]
Fue un largo viaje de 2 horas,si,a Grayson no le agrado el de Atlanta.
[...]
Grayson:Mierda,quiero vomitar.
Chandler:¿Crees que yo no?.
___:son unos Chillones,solo fueron unas cuantas vueltas.
Chandler:Como tu no te subiste.
___:No,ni lo pensaba.
Grayson:¿Miedo?.
___:Calla,vamos por un refresco.
Chandler:Si,se me apetece uno.
Grayson:A mi igual.Yo y Chandler íbamos agarrados de la mano mientras Grayson miraba a otras partes,me imagino que le ha de ser incómodo y ha de extrañar a Larisa.
Llegamos por los refrescos,como siempre Chandler eligió una Coca Cola zero,mientras yo una light y Grayson Una Coca Cola.
[...]
Fue un día agotador,no me subí a ningún juego pero aun así fue muy divertido,falta 1 hora para llegar a casa son las 8:30 p.m. Duramos mucho en el parque de diversiones,casí tuvimos que arrastrar a Grayson hasta el auto para que nos fuéramos aun no se quería ir,parece un niño a pesar de sus 17 años.
Grayson:No me quería ir.Bufo
___:¿Enserio?Yo creí que si,pensé que te arrastrabas para simular un gusano.Reímos
Grayson:Ja ja que graciosa ___.
___:oh,lo sé.[...]
Llegamos a casa,no estoy tan cansada.
Grayson:Iré a mi habitación.
Chandler: Okey.
___:Hasta mañana Grayson,¿Vas a queetes ir?.
Grayson:¿Ehh,a donde?.
Chandler:Es lunes.
Grayson:Oh,si el bebé, ovio que iré!.
___:¿Te levantaras a las 8:00?.
Grayson:De la noche,seguro que sí.
Chandler: No,tonto.
Grayson:Ya sabía Chandler.
___:¿Entonces?.
Grayson:Si,iré.Subió corriendo las escaleras.
Me acerque a Chandler y le di un beso el cual me siguió,nos besábamos y ala vez nos dirijiamos al sofá,me subí en muslos,comenze a besar su cuello,el acariciaba mi trasero haciéndome gemir,Los masajeaba lentamente,le quite la camisa se levento un poco para poder ayudarme a quitársela.
Chandler:___ no.
___:¡Que,joder Chandler,solo tengo 4 meses!.
Chandler: Aún así,no no puedo.
___:Ah!.Subí rápidamente las escaleras y azote la puerta de la habitación, me acosté y comenze a maldecir a Chandler,¿porque?,no le hará daño al bebé si tiene cuidado,ah maldita sea,solo son 4 meses!.
En cuestión de minutos,me quede dormida.
Narra Chandler:
_____ se molesto conmigo,pero la verdad es que temía que lastimará al bebé,no me perdonaría si le sucediera algo solo por mi culpa.
Entré en la habitación y ___ estaba dormida me recoste tras de ella la rodie con mis brazo y la acerque a mi absorvi el olor de su pelo y me quede dormido.
Narra ____:
Desperté de golpe y eran las 7:00 a.m. ah,que suerte que me desperté ,Chandler me estaba rodiando con sus brazos me aparte de el lentamente para no despertarlo y corrí a vestirme me puse unos jeans,con una camiseta y un chaleco.
Que quieren que sea!!!
Bueno si no votan yo eligo xD
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...