Narra ___:
¡Por fin los Ángeles!
Oh,como me alegra estar aquí,hace bastante calor,y traigo puesto un pantalón deportivo negro junto con una camiseta rosa y una chamara delgada negra...¡Fuera chamarra!.
Emmet:¿Los Ángeles?
James:¿Que no íbamos a Miami?
___:No,¿Ustedes creen que los voy a premiar llevándolos a Miami?
Chandler: Hace mucho calor.
___:Deja de quejarte.
James:¡Miren todo ese tráfico!
Chandler: ¡Ah!
[...]
Uff,una hora de tráfico fue mucho,hasta ganas me daban de irme de ahí,pero no,esta vez tengo que ser dura con ellos.
Voy conduciendo hacía Salinas, esta como a hora y media de aquí,la verdad no se,simplemente se llegar.
James:Los Ángeles queso atrás,hace como media hora mamá.
___:Si,ya lo se.-Dije mirando por el retrovisor.
Narra Emmet:
¡Los Ángeles quedó atrás!
Ahora estoy empezando a creer que no van a ser unas lindas vacaciones....para nosotros..tal vez para nuestros padres si.
Pero..¡Y si me ponen a trabajar!....Ay no,no,no.
Trabajo bastante en casa,y término agotado.
James:A donde mierda vamos.-Me susurro James al oído.
Emmet:Piensa lo peor.-Le dije de igual manera.
Todo es como un desierto,pero a lo lejos se ve como una zona urbana,bastante acogedor,y a mis costados logro ver un campo lleno de frutos rojos creo que son fresas.
Si,son fresas,en este momento solo quiero estar en la piscina nadando.... Claro si es que hay piscinas aquí.
Emmet:Bien,ya estamos a millones de kilómetros lejos de casa,y ya no puedo huir,¿A sonde vamo?..
Chandler:Vas a creer que ni yo tengo idea.-¿Eh? Papá tampoco sabe...pff si mamá hizo todo este lío y me pone a trabajar,se como convencerla para que no trabaje.
___:Solo 7 minutos mas y llegamos.
[...]
Justamente 7 minutos con 32 segundo llegamos,es una casa grande,con mucho pastizal, ventanas gigantes,bien.
___:¡Bienvenidos a Salinas!
Bueno no esta mal,es como un pequeño pueblo moderno,con varias casas alrededor de mil personas,si casi nada comparado con Atlanta.
James:Oh,vaya.
Mamá se bajo del auto y saco las maletas,y se dirigió a la entrada de aquella casa,de ahí salio una chica,cabello largo color negro,un cuerpo....ahhh.
Inmediatamente retiro todas mis pervertidas ideas.
James: Mira,mira.-Me susurra James.
Emmet:Grandes ideas.-Le susurro.
Comenzamos a reír,vamos a la entrada y la chica nos abraza...bien algo extraño porque no tengo ni idea de quien es ella.
___:Chicos,ella es Britany,su prima..o algo así.
Britany:Un gusto chicos.-Sonrió
James:El gusto es mio.-Oh Jame tan pícaro como siempre, entro y detrás de ella vamos nosotros,pee alguien nos jala del brazo.
Narra ___:
Oh,malditos pervertidos,con ella no,les jalo del brazo.
___:Ni se les ocurra.
James: Bien.-Bufo james.
Oh ahí viene lo tía,tan sonrinte como siempre.
Angie:¡Oh ___,cariño cuantos años!
___:Tía Angie.-Corrí a abrazarla,hace 17 años que no la veía,un año antes que nacieran los gemelos pervertidos.
Angie:¡Mira a estos muchachones,están muy guapos,igual que su madre y su padre!.-Chillo,y los abrazo,ellos le correspondieron el abrazo,que amables.
Y ahí viene mi tío.
Dereck:___.
___:Tío.-El es muy frío y formal,pee pronto se le quitara.
Dereck:¡Miren estos muchachos,tenías razón ____,nos servirán mucho para piscar fresa.
Emmet:¡Eh!
___:¡Sorpresa!
Abrieron mucho los ojos,demasiado,si,trabajaran mientras yo me relajo en la piscina de mis tíos... Oh la vida es tan hermosa.
[...]
Termine de desempacar,Chandler esta conversando con los Gemelos que están dispuestos a dar todo por no trabajar pero...si ellos estaban dispuestos a dar todo por no ir a un centro psicológico,que vaya es necesario para ellos.
Narra James:
Emmet:Esta bien.
James:Trabajaremos.-Si,lo haremos pero nos vamos a divertir un poco con Britany.
Chandler: ¡Al fin!,mañana empiezan.
Emmet:¡Porque tenia que ser lunes dios,porque!.-Renegó.
Chandler:Los dejo solos.
Y se fue.
Emmet:Agh,nos divertiremos aquí.
James: Oh,si.
No,no,no,no hagan nada gemelos D:
Bien...mil veces perdón, pero no había llegado a casa porque a mi madre se le perdió su celular,y estamos viendo posibilidades de conseguir otro y así xd,ya salen problemas si tienes plan....pero en fin,hoy va a hacer lo mismo,intentaré subir otro capítulo..perdón de nuevo xD
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...