Capítulo 17

3.1K 148 9
                                    

Agarre unas llaves al azar y subí a "Nuestro" Charger 2015.
Subí las maletas lo mas rápido posible y arranque el auto ybme fui lo más rápido posible con los ojos llenos de lágrimas ya había avanzado unos 5 km,ya de imaginan a que velocidad voy.

Mire por el retrovisor vi el lamborghini plata de Chandler a toda velocidad,estaba completamente distraída cuando vi todo negro..

Narra chandler:
Estaba tras de su auto que iva a toda velocidad cuando de repente choco con un árbol gigantesco,al parecer traía el cinturón de seguridad gracias a dios y no salio volando,fue tan horroroso ver esa escena.
Corrí rápidamente hacia el autovla agarre entre mis brazos estaba sangrando y salí corriendo a mi lamborghini,estaba inconsciente perdiendo mucha sangre, iva a toda velocidad para llegar al hospital "Hamilton" llegue y la subieron a una camilla.

[...]

____,ha estado en coma hace 2 meses.

Narra ___:

___:Chandler!.grite
Los doctores entraron inmediatamente no sabía donde estaba,pero si sabía lo que Chandler me hizo.
Chandler:¿____?como estas hermosa.
___:Hola mi amor.

Narra chandler:

¿hola mi amor? ¿Habrá olvidado lo de hace dos meses?si,alomejor si,ojala que sí.
Llame al doctor.

Dr.:Si,pudo haber olvidado algunas cosas,pero conforme el tiempo las recordará.
Chandler:Gracias doctor.
El doctor se marchó.

Narra____:

Y Chandler creyó que no recuerdo nada que risa,es muy crédulo pobre tontito.
Pero mi venganza se viene dura.

____:¿Que me paso,Chandler?.
Chandler:Te estampaste contra un árbol.
___:¿y porque?.
Chandler:P-p-pues.suspiro,te diré la verdad____ me encontraste en una situación comprometedora.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas,actuación:).
___:¡Dame una explicación, antes de pedirte que desaparescas de mi vida por completo!.
Chandler: Fui a un bar con grayson y me dieron una bebida con droga,claro,que yo no sabía que le habían puesto.

Alomejor es último capítulo del día, no se todo puede pasar he subido bastantes hoy:3

VOTEN,COMENTEN Y COMPARTAN!!!.

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora