Capítulo 59

1.3K 74 5
                                    

Narra ___:

Todos estamos sentados viendo "Paranormal",Britany está mirando a un punto fijo con los ojos muy abiertos.

___:Britany.-Dije con la boca llena fe palomitas.

No me contestó,los gemelos contenían... La...¿Risa?

Tome un puño de palomitas y se las arrojé en la cara,no hizo ningún movimiento...todos estaban callados,menos ella,atentos a la película cuando...

___:¡¡BRITANY!!.-Grite como loca.

Todos brincaron,y gritaron,incluso Britany,pff,los gemelos ni se diga,esos son unos miedosos.
Comenze a reírme a carcajadas,Chandler y mi tío se fueron a los Ángeles, no se a que,pero ni me interesa.

Britany:¡Porque hiciste eso!.-Dijo horrorizada.

___:Estás como que en estado de Shock.

Britany:No es cierto,solo estaba pensando.

___:Mhm,y yo soy una monja.-Reímos

[...]

Ya se fueron a dormir todos,yo estoy en mi habitación, buen creo que debo enviarle un mensaje a Riggs.

Mensaje para: Chandler

- ubicación querido..

-Mi querida chismosita..bueno mi ubicación es "Bar Year"..

-Bien, excelente,voy a salir con Britany y mi Tía... A un centro nocturno para chicas ;)

-¿Centro nocturno?,mi trasero.

-No tienes.

-mal educada,si no te dijera otra cosa,no dirías "No tienes"..

-Maldito pervertido,disfruta tu noche,yo haré lo mismo.

-esta bien,te quiero.

-te quiero más.

Se muy bien que esta furioso,y no me interesa,si el puede divertirse,yo igual.

__:¡Britany,arreglate nos vamos de fiesta!

Entro corriendo a mi habitación.

Britany:¡Fiesta,no he ido a una desde los diez años!

__:Bueno,no es una fiesta exactamente,mas bien ...un bar nocturno.

James:¡Alguien dijo bar!.-Dijo Jame entrando con Emmet,ambos estaban sin camisa,y un pantalón de tela delgada para dormir.

___:Oh,ustedes no.Tienen que trabajar mañana.

James:¿yy?,podemos ir a trabajar también.

___:Esta buen,arreglense,todos.

Narra Emmet:

¡Oh si!...¡Hoy hay borrachera con mamá!... nunca he ido a un centro nocturno con mi madre mas que la vez de su cumpleaños,ese día fue increíble.

Vimos a Britany entrar a la habitación,oh paso número 2..

Yo y James nos dirigimos a su habitación.

Le baje el pantalón "Por accidente"

Britany:¡Ay no,ustedes otra vez!

Emmet:Bien que te gusta.

Britany:No,no me gusta ver intimidades al aire libre.-Dijo tapándose los ojos con las manos mientras se dirigía a nosotros,me dio un empujón, y nos saco de su habitación,James se subió los pantalones,no traía bóxer.

James:Esto va a ser mas difícil de lo que pensaba.

Emmet:Con que la campesina se quiere hacer la muy fuerte.

James:Ven,vamos a cambiarnos,hoy hay borrachera.

Emmet:¡EEEAAA!

subimos a la habitación,me puse una camisa azul marino y un pantalón negro junto con una chaqueta de cuero color negro,y unos zapatos formales,negros,James trae puesta una camisa color salmón, con un pantalón negro,una chaqueta de cuero color negra,y unos zapatos como los mios.

James:Me veo mas guapo que tu.

Emmet:No jodas James.-Reímos

Bajamos y Britany traía unos jeans negros y una blusa de encaje color rojo,y una chaqueta de cuero negra,mamá, uuf,se ve guapísima,lleva puesto un vestido negro pegado a su figura,unas zapatillas,una chaqueta de cuero y un bolso que brilla mucho.

__:Vaya,hoy vamos muy bien todos.

Britany:Vamos en mi toyota.

James:¿2015?

Britany:Es 2003,funciona bien.

Emmet:Mejor vamos en el audi blanco de mamá.

Britany:Bien.

___:Vámonos chicos, la noche es corta.

Salimos al garage,ahí estaba el audi blanco,lo compro hace unas semanas,Britany tiene la boca abierta.

Britany:No jodan es hermoso.-Chilló

Emmet:Si,lo es pero cierra la boca,podrían meterse moscas,y no ,eso no.

Soy un maldito pervertido,ojala no fueran moscas quienes se metieran a su boca.

Yo no se de que habla Emmet...

Tal vez de un helado..o algo así.. XD

Último capitulo de hoy..no se hasta que capítulo hacer esta novela,tal vez hasta el 60 xD naaa..ustedes digan.
Me hacen el día cuando comentan
Muchas gracias por estar leyendo mi novela..❤

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora