Reíamos todos,la cena estaba bastante animada,todo muy acogedor.
Me acerque al oído de chandler y le mordí el lóbulo discretamente.
Chandler:___,¿Estás bien?.me susurro
Solté una risita discreta.
___:Si,estoy bien.
Chandler:Bueno,menos mal.Me volví a acercar a su oído.
___:No quiero que hagas ruido.
Chandler:¿Eh?.Extendi mi mano hasta alcanzar su miembro y lo apreté,Chandler ahogo un gemido.
Me miro directo a los ojos y en seguida me fulminó con la mirada yo reí.
___:Tengo que ir al tocador, ¿Me acompañas Chandler?.
Chandler:Claro.Tome su mano y nos dirijimos al baño.
Chandler:___,¿porque hiciste eso?,nos pudieron haber descubierto.
___:¿Y?.
Chandler:¿y? Como que y.Me acerque a el y lo bese lo deseo tanto,justamente aquí en este momento,me aferre a su cuello nos separamos,intentando controlar nuestra respiración que era irregular.
Chandler:Vamos,hay que regresar.
___:No.Hice un puchero
Chandler:____.
___:Ah,esta bien,vamos.Caminamos hasta llegar a la mesa todos nos miraron detenidamente.
___:¿Que,porque nos miran así?.
Frunci el ceño
Mamá:___,Tu y Chandler deben controlar sus hormonas.Todos estallaron en risas,excepto yo y Chandler que nos sonrojamos,sentía como si mis mejillas estuvieran ardiendo.
Tomamos asiento y Chandler bebio un sorbo de su vino,el se estaba controlando pero a comparación de Grayson que bebía como si el vino se fuera a extinguir.
____:¿Vieron?.
Mamá: Sí.
Gina:Dios mio,con razón van a ser gemelos.Chandler se sonrojo y yo junto con todos estallamos en risas.
Chandler:Cambiemos de tema.
Gina:No te molestes.
Chandler: No me molesto,es incómodo. Río[...]
Casi todos se habían ido y solo quedábamos Chandler,Grayson y yo.
Chandler: Es hora de irnos.
___:Si,ya es hora.
Grayson:N-no.Dios mio Grayson apenas y puede hablar,debíamos de haberle puesto un limite.
Chandler tuvo que arrastrar a Grayson fuera del restaurante ya era un poco tarde,y Atlanta estaba vacío las calles solas,me gustaba Atlanta de noche.
[...]
Llegamos a casa Grayson se quedo dormido en el sofá,grandioso.
Chandler: Oh,___,tengo unas inmensas ganas de quitarte ese vestido.
___:Vamos,hazlo.Subimos a la habitación y Chandle lentamente quito mi vestido,desabroche su camisa, botón por botón,no me había dado cuenta que ya no traía los tacos,baje su pantalón lentamente,no me despegaba la mirada me levante y lo mire,me tomo de la cara y la acerco hacia sus labios,nos unimos en un beso lleno de pasión, lleno de deseo.
Chandler:Oh___,te deseo tanto.
Me tiro suavemente en la cama y comenzó a besar mi cuello,solté un gemido,siguió besandome,estábamos completamente desnudos,disfrutaba de cada beso,me levante y se sento en la cama,me puse de rodillas y tome su miembro en mis manos y lo metí en mi boca mordisquiaba la punta,Chandler gemía como nunca,Sonreí al saber lo que había logrado.
Chandler:No.Jadeo
Se corrió en mi boca,me lo trague todo,un sabor a victoria,me levanto de la cintura y me separo un poco las piernas y entro lentamente,dentro fuera,dentro, fuera,dentro,fuera,Juntos alcanzamos el Clímax,Yo grite su nombre al igual que el el mio,madre mía ya extrañaba tenerlo dentro mío,caímos rendidos,agotados por el placer.
Ya era hora de algo hot!!!
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanficun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...