(El es el Cesar de verdad,y esa soy yo:v)
Narra ____:
Vi a Chandler.
Seguí en mi posición sin importarme si me arrestaban una vez más.
Lo que me preocupaba un poco era James,Estaba más pálido que nada,juro que lo veía y sentía que iba a desmayarse, en cambio Emmet, el parecía haber visto a un fantasma, por dios, pensé que tendrían mucho mas valor para este tipo de cosas, pero me acabo de dar cuenta que me confundí por completo.Un oficial se acercó a mi, y me esposo, lo mismo hicieron otros dos a James y Emmet, mientras veía a Chandler este se veía mas frustrado de lo normal, caminaba de un lugar a otro mientras hacía una llamada.
Me dirigí a la patrulla con mala gana,y pate la puerta, el oficial me golpeo en la espalda, que se cree el estúpido este.
Chandler vió y se dirigió al Oficial.
Chandler:¿Porqué mierda la golpea?
Ofic.:Controle sus palabras joven, y yo tengo mis buenos pretextos para golpear a esta criminal.
Chandler:No es ninguna criminal, oficial mal informado e ignorante.
____:Chandler empeoraras las cosas.
Chandler:Tú callate ____.
Ofic..:Quiere ir esposado usted también.
Chandler:Ya cállese, y si la vuelve a golpear, no se las acabará conmigo,¿Entendido?.
Ofic.:¿Crees que le voy a hacer caso a una persona de su posición?.-Tomó mi cabello y le dió un tirón, mierda si que dolió.
Chandler:Hijo de su puta madre.-Golpeo al oficial con el puño,mierda.
Ofic.:Soy la autoridad, y aquí me respeta pendejo mocosito.-Me soltó y sacó una maquinita, ésta le dió una descarga eléctrica pequeña a Chandler,de inmediato cayó al piso.
Intenté golpear al oficial pero fue inútil, los gemelos se bajaron pero los otros oficiales los detuvieron, de inmediato uno se acercó a mi, intentando hacerme meter al auto, yo seguía forcejeando, este oficial esta mas grande y gordo.
Se pegó a mi,y noté su erección, intente meter mi trasero de una manera extraña.
Volvió a acercarse,y está vez le pegue en los bajos,hice lo mismo unas cuantas veces.
Logré derivarlo hasta que otro oficial vino, y lo defendió de una manera extraña.
De pronto comenzó a azotar mi cabeza contra la puerta,uno,dos,tres,cuatro,cinco,golpes.
Sentí como un liquido recorría toda mi frente,mierda,lo más seguro es que sea sangre, al parecer es su noviesito.
Escuchaba como Chandler y otro oficial discutían y así, de pronto me comenzó a golpear mas fuerte y mas veces(el oficial) hasta que vi todo negro,escuché un disparo tras de mi,no fue a mi,si no que a quien sabe quien,ojalá no hacia sido a Chandler,Mierda.
Era mas largo pero no de que mierda le pasó a mi celular,fuck.
Estaba temblando cuando me tomé la foto con Cesar,je.
Las quiero,perdon si es corto,peeo tengo mucha tarea,las amo.❤
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanficun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...