Narra Chandler:
Chandler: Vamos ____, tienes que ir.-Insistí por décima vez.
___:No Riggs, no.
Chandler:Es por tú bien...Y para el bien de todo el mundo.
___:Bien...iré, pero si veo que el doctor me ve con mala cara, le soltaré un putazo, y no me curaré nunca.-Rió.
Chandler:Okay, ahora..
___:Ahora suéltame, y deja de estarme halando para que entre al auto ¿entendido?...O si no harás que yo te jale otra cosa.-Miró a mi miembro, reí.
Es cierto, la estaba halando para que entrara al auto, ya que se puso necia, pero al final aceptó.
Arranqué y comencé a dirigirme hasta el consultorio, estaba un poco retirado, pero espero y valga la pena.
Narra ____:
Llegamos a tal horroroso lugar, bueno era lindo...pero, ah a quien le va a agradar la idea de que viene a una cita con el psiquiatra porque está totalmente loca...bueno al menos a mi no.
Bajé del auto, y nos dirigimos a la puerta, una señorita con una grandísimo escote, nos recibió, Chandler se le quedó viendo a los pechos, los tenía grandes, pero seguro que se operó, en cambio los míos son naturales, duros, y grandes.
Andaba muy ofrecidita con MI chico, perraaaa, le dio un papel, y dijo que nos sentaramos.
____:Mis senos son naturales, perra.-Le susurre.
Chandler me golpeo con el codo, y en defensa propia le di un puñetazo en el hombro.
Chandler:Y ni me empieces a alegar, porque yo no la estaba viendo.-Murmuró.
Sí, iba a empezar a reclamarle.
Una señorita nos llamó para pasar a la oficina de doctor.
Entré y había un guapo joven, mas o menos de mi edad, estaba escribiendo en unos papeles, sintió nuestra presencia y sonrió, yo solo pensé, "con un hombre como este yo si me curo".
***:Buenas Tardes, señor y señora Riggs.-Sonrió....Me enamoré.
____:Señorita Carter, yo no estoy casada con él.-Sonreí.
Chandler me miró con cara de "Que mierda te pasa a ti".
____:Broma.-Reí estúpidamente.
***:Bueno, yo soy Ben Andrew, y estaré aquí a sus ordenes, tomen asiento por favor.
Nos sentamos, di un largo suspiro.
Ben:Cuentenme...¿Que es lo que sucede cariño?.-Sonreí, pero luego me di cuenta que se dirigía a Chandler...Fuck.
Chandler se quedó en shock, yo me empecé a reír, el doctor hizo una cara de disgusto.
Chandler:Emmm...El problema es con mi esposa.-Rió nervioso.
Ben:Está bien, a ver, dime señorita Riggs.-Sonrió.
___:Tengo muchos problemas, todos psicologicos, obvio, tengo mis arranques de locura, he destrozado un sitió de psicología con máxima seguridad, no tolero estar en lugares pequeños, ni que me manden..
Chandler:Es muy necia para los medicamentos, así que si existen inyecciones, mejor.-Me interrumpió.
Ben:¿Le han detectado algún síndrome?.-Alzo una ceja.
Chandler: No, bueno sí... pero fue una completa mentira, porque le dieron medicamentos, pero empeoró.
___:Asi que ya sabe lo que tengo ¿o qué?.-Levanté una ceja.
Ben: ____... soy un simple doctor, no voy a saber todo en cinco minutos, ocupo hacerte vario estudios, pero por lo pronto empezaremos con tranquilizantes...
____:Genial...
Chandler:Pero...Será útil doctor.
Ben: Sí, nene, si.-Mordió su labio.
Maldita sea, éste tipo me quiere quitar a mi hombre, mío.
Besé la comisura de sus labios, el doctor solo rodó los ojos, yo sonreí de oreja a oreja.
Ben:Sí, señor Riggs.-Se levantó en señal de que también los hiciéramos, le dio la mano a chandler, y a mi me besó la mejilla.
Salimos de el consultorio, subimos al auto y arrancó a comprar comida.
___:Chandler...-Dije en tono que se que lo enfada.
Chandler:¿Qué?
___:Llévame a ver a Yami.
Chandler:No.
___:Nunca te pregunté.
Chandler:No, no te llevaré.
___:Llévame.
Chandler:No.
____:Puta madre, entonces llévame a casa.
Chandler:Allá voy.
Llegamos a la casa, me bajé y tomé las llaves de mi auto, me subí y encendí el coche.
___:Adiós.
Chandler:Mmmh.
Arranqué a la casa de Yami, había un choque delante de mi, así que había muchísimo tráfico, prendí la radio y estaba "The Hills" de The Weeknd, estaba disfrutando de la melodía cuando se escuchó como explotaba el carro, me alarme, porque el coche salió volando y aplasto a un carro que estaba unos cinco autos en frente de mi, me bajé rápidamente y leí las placas, miré el modelo y me quedé sin palabras...
Wattpad está fallando mucho): ya tenía este capítulo hace como tres días pero no pude subirlo por problemas de la aplicación! Bueno en fin ¿Qué tal se la pasaron en año nuevo?❤
¿Quién creen que estaba en el auto?
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanficun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...