Capítulo Final de temporada 1
Maratón 2/2Narra Chandler:
Estamos en el aeropuerto con los gemelos,Yami Y Grayson también iban a venir pero llegarán mañana.
Emmet:¡Al fin conoceré Cancún!
James: Si,es genial.
Varias chicas observan "Disimuladamente" a James y Emmet,por la cara de estos chicos están bastante incómodos.
Yo comienzo a reírme.
James:No es gracioso.-Dice entre dientes.
Emmet:Es....es...incómodo.
Narra ___:
Estoy como loca ordenando toda la casa,César esta en el trabajo,es muy detallista,y no es muy muy cursi,pero si lo es,es súper lindo con las personas,hace poco fuimos a un centro de adopción, y les llevo una gran cantidad de comida,junto con ropa y esas cosas,de acuerdo con lo que me ha contado,su padre era muy pobre,vivían en casas de cartón y laminas,aun así sus padres le daban para que estudiara,tan altas fueron sus calificaciones que recibió una carta de Harvard,y así fue como su padre,y su abuelo le fueron heredando el talento,por así decirlo,y antes de su tatarabuelo,ya habían creado la marca Ferrari,pero el la mejoro,la remodelo y así, pero en fin,ahora debo consentrarme en la visita de mis hijos,y mi....esposo por civil... Esto es tan extraño,porque ya no siento lo mismo por Chandler,aunque en realidad...lo admito,aun lo quiero,pero solo lo quiero,los chicos me contaron de su nueva novia,Brianna,Es blanca,cabello negro y ojos azul verdes,pero con mal vocabulario,por los mensajes que me mando.
Faltan horas para que lleguen y ami se me hacen años,aunque ya se que no es así,después de varios meses no los he visto,¿Como se sentirá Chandler?...¿Nervioso como yo?...
Narra Chandler:
Ya estamos en el avión, clase media,es lo mismo que la clase VIP.
***:¿Se lo ofrece algo,joven?.-Una mujer con un escote increíble, y una mini falda,cabello castaño recogido en una coleta,y ojos muy bien delineados.
Chandler:No,ahorita nada,Gracias.
***:Seré su servidora,por este vuelo,mi nombre es Natasha.
Chandler:Bien,Gracias.
Agh,así ¿o más ofrecida la mujer esa?...me dan pena todas las chicas que son así.
Saco mi IPod,junto con mis audífonos,y enciendo la música,estoy nervioso,pero que ses lo que dios quiere.
Narra ____:
Me metí a la ducha,con agua ligeramente fría,comienzo a enjuagar mi cabello, luego mi cuerpo,he subido 1 kilo en estos meses,pero con ese kilo me veo mejor.
Salgo de la ducha y me coloco mi toalla,subo las escaleras y miro mi closet detalladamente,escogí unos jeans negros,me puse una blusa color amarillo,y un suéter Negro,y mis zapatillas amarillas.(no de ese amarillo fosforescente que te hace quedar ciega xD,aunque admito que me gusta lo fosforescente en ciertos outfits).
Recojo mi cabello en una goleta,rizo las puntas y listo,sin maquillaje,hoy es día viernes,y no me gusta ponerme maquillaje este día,no se ni porque pero bueno.
Me voy directo a la cocina,tengo todo lo que necesito para preparar pizza,saco la masa y comienzo a aplastarla,me puse un mandil para no ensusiarme,la cocina esta ordenada,odio que este todo en desorden,me estresa a un más, coloco la salta,luego el queso,enseguida el peperoni,la pongo a unnlsd y hago el mismo procedimiento solo que esta vez preparo una de carnes frías,las meto al horno,45 minutos,a 345 grados,y listo.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanficun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...