Narra Chandler:
Toque la puerta de la habitación de Grayson, nadie salía, ____ literalmente estaba boca abajo en el piso llorando, no ha parado de llorar...
Grayson:Chandler, hermano.-Me abrazó, estaba tan feliz... y para mala suerte... solo vengo a arruinarle el maldito día, se estaba hospedando en un hotel cercano a la casa de ____.
Chandler:Grayson...¿podemos pasar?.-Dije con la voz entrecortada.
Grayson:Claro... pero espera, ¿esta que hace en el piso llorando como si se hubiera muerto alguien?.-Rió.
Chandler:Grayson... hermano... cuentas con nosotros para todo... ¿me entiendes?.-Una lágrima salió de mi ojo izquierdo.
Grayson:Sí, lo sé... ¿Qué está pasando?.-Frunció su ceño.
Chandler: Bro... Yami... murió.
Grayson:¡QUE MIERDA!.-Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Chandler:Un coche aplastó el suyo... ya se la llevaron al forense...
Grayson:Joder Chandler... dime que estás bromeando.-Sollozo.
Chandler:No... ojalá fuera broma, y por esa razón... ____ está así.
Grayson:Mi princesa...-Lloró.
Chandler:Lo siento mucho.-Lo abracé mientras las lágrimas caían al verlo destrozado.
Grayson:Quiero ir a donde sea que esté, vámonos ya, quiero verla antes... de... ya sabes...-Sollozo
Chandler:Ven... vamos.
Grayson:Kristy...Emmet... James.-Dijo con la voz entrecortada mientras las lágrimas salían sin cesar.
Kristy:Ya escuché todo.-Lloró
Emmet:Mierda...-Empezó a llorar.
James:Santo dios...-Tapó su boca.
Todos salimos, Emmet y James levantaron a ____ del piso.
Caminamos al automóvil y nos subimos al carro, arranqué a donde la tenían.
[...]
***:Buenas tardes...¿En que puedo ayudarlos?.
Grayson:Queremos saber sobre Yamileth Hender.-Secó sus lágrimas que era inútil que lo hiciera, porque salían más.
____ está en una banca llorando aún, Emmet y James intentan consolarla al igual que a Kristy, está en shock, no sabe que hacer.
***:Sí, están terminando con ella, en unos minutos podrán ver el cuerpo.-Sonrió
Maldita vieja porque sonríe, no es momento de hacerse la buena gente.
Grayson:Vamos a ver a donde la podemos... enterrar...¡ay no mi princesa!.-Gritó y siguió llorando, lo abracé.
Mierda, éste si fue un gran golpe para todos, Kristy texteo a sus padres, ellos llegarán hoy en la madrugada.
[...]
Narra ____:
Me paré frente al ataúd por décima vez, tenía paz en su cara, se reflejaba que se fué tranquila...
____:Oh nena...mírate, ya no estás aquí... te extrañaremos demasiado... tus locuras, cada sonrisa que me sacaste... gracias por ser la mejor amiga de todas, fuiste una excelente madre, hija, cuñada, esposa, de todo, estás palabras ya te las había dicho antes... sabes que... los hipócritas ya llegaron, los que dicen ahora quererte cuando ni al caso, es triste verte... ya no me ayudarás a cocinar... nuestras borracheras... ¿recuerdas los stripers?... fue una locura...-Reí- ojalá... de donde sea que estés... sigas sonriendo... vas a estar junto con tu precioso bebé... esto no es un adiós princesa, si no un hasta luego.-Susurre, le si un beso en la frente, las lágrimas volvieron a salir, tocaron mi hombro me giré y ahí estaba Chandler...Mierda ¿habrá escuchado lo de los stripers?.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanficun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...