Capítulo 25

2.5K 120 2
                                    

[...]

Estoy pérdida en mis propios pensamientos,¿Fue antes de que estuvieramos juntos? ¿La amaba en verdad?.

[...]

Decidí bajar a la cocina a preparar algo para distraer un poco mi mente,escu he la puerta abrirse,Chandler.
¿porque justo ahora?.

Chandler:Llegue.grito
No contesté acostumbro a gritarle en donde estoy pero en este momento no tengo mucho animo para andarle gritando donde me encuentro.
Entró ala cocina y me miro con el ceño fruncido,oh...no,tendré qje preguntarle.

Chandler:¿______,que pasa?
_____:Chandler,quiero hablar contigo,ahorita.
Chandler:oh,Claro dime.
____:Espera servire la cena y ahí discutimos.
Chandler:¿Discutir?.

Me quede callada y saque dos platos y dos pares de cubiertos junto con un par de copas,serví en seguida la cena,rellene las copas con un poco de vino blanco y me dirigi ala mesa para dejarlos.
Le di un mordisco a mi comida.

______:Chandler, hable con Claire.
Chandler:De que hablaron.pregunto nervioso.
______:No tuvimos una plática específica,variaron los temas,pero hubo algo que realmente me preocupo,y otra que me decepcionó.
Chandler:Que fue lo que te preocupó.
_____:Ella fue quien mando a esos tipos a hacerme daño,me dijo que no fue ninguna coincidencia,que no querían robarme solo hacerme daño.Susurre lo último.
Chandler:Maldita.susurro.
Chandler:¿Y qué fue lo que te decepcionó?
_______:¿La conocías?
Chandler:Sí,eso fue hace mucho tiempo.
______:¿Fueron algún día mas que amigos?
Chandler:¿P-Porque preguntas eso?.
_____:Solo contestame,Chandler.
Chandler:Sí.
_____:¿Me mentiste?.
Chandler:Sobre que.
_____:No eras virgen.
Chandler:No,no lo era.
_____:Me lo hubieras dicho,y no habría problemas.
Chandler:Lo lamento,tenía miedo a que me rechazaras por eso.
_____:Chandler,es estúpido nunca te rechazaría por eso,no tuviste la confianza de decirmelo.
Chandler:Lo lamento mucho.
_____:¿Llegaste a amarla?.
Chandler:No,no tanto como a ti.

Di un suspiro y lo mire duramos varios minutos mirandonos diciendonos miles de cosas a través de las miradas.

____:Tengo sueño,ire a dormir.
Chandler:Te acompaño.

Subimos las escaleras distantes,destendi la cama y me recoste,dandole la espalda a Chandler, pero el me abrazo.

Chandler:Te amo___,eso nunca va a cambiar.Me susurro al oído.

Me vomtie para quedar cara a cara le sonreí tiernamente y ledi un pequeño beso en los labios y volvi a mi posición y me quede totalmente dormida.

[...]

Narra Chandler:

Estaba contemplandola,era hermosa aún dormida,no me imagino estar sin ella.
Mi celular comenzó a vibrar, estaba en la mesita de noche,vi y era un mensaje de Claire,lo único que me faltaba.

Helow:3
hoy estaré activa!
Los últimos días no pude,ya saben fiestas y castigos xd

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora