Narra ____:
Salí del hotel,en busca de un departamento,no quiero uno lujoso, sólo que tenga vista al mar,y una gran cama,pero nada lujoso.
Las personas me veían de pies a cabeza,¿Acaso me veo tan mal?...seguí caminando,intentando no tomarle importancia a las miradas,un viejito se me acercó.
***:¿Eres ___?
___:No sé si sea la ____ que usted busca.
***:¿Eres la que salió en las noticias?.-Hay no,porque, dios.
___:Sí.
***:Estas bien puta loca.
___:¿Que le pasa? viejo mal hablado.
Se fue, que le pasa a ese viejo,¿Que le he hecho yo?
Seguí mi camino,la gente me señalaba,¿Como se enteraron sobre mi? Si eso fue en Atlanta,lejos de.aquí, muy,muy,lejos.
Compré un periódico, a la antigua.
Vi varios departamentos lindos,con vista al precioso mar,recuerdo cuando Chandler y yo....Fue lindo.
Hablé con los dueños,me costo trabajo convencerlos en que me vendieran algo, así que lo único que conseguí fue una casa,demasiado linda.
-Mañana le entregaremos sus llaves,señorita Diu.
-Muchas Gracias Sonia, fue un gusto.-Estreche su mano.
Tomé un camino distinto al hotel,vi una inmensa empresa decía "Company Riggs" .... ¿Qué mierda? Cuando construyeron esta cosa,y porque aquí, la compañía no pudo haber crecido tanto,porque nunca me dijo,maldito.
Saque mi celular,tome una fotografía, y justamente esta cosa esta a 3 cuadras de mi casa,mi hermosa nueva casa.
Te odio Riggs.En todas partes hay algo de ti,así que para averiguar mas entraré, un tipo alto,es de seguridad me recibió, entre a recepción.
-¿Se le ofrece algo señorita?
-Quisiera saber el nombre del dueño original de esta compañía.
-William Riggs.-Mierda.
-Y el actual.
-Chandler Riggs,por supuesto.-Mordió su labio al pronunciar el nombre de chandler.
-Bien,gracias.-Levante las cejas.
-Es mio perra.-Dije mientras salía de ese lugar.
Logre llegar al hotel,porque nunca me dijo,¿Y si lo llamo?...NO.
Me recoste y cerré mis ojos,quedando completamente dormida.
[...]
Abrí los ojos de golpe.
¡Hoy es el día!..¡Me darán mi casa!.Tome una duche con agua fría, salí y me puse unos jeans negros,una blusa blanca con un collar,una chamarra de cuero negra y mi bolso blanco,tome mis maletas y me marche,caminé hasta mi nueva casa,no quiero gastar mi dinero en cosas inútiles como un taxi,y sirve que pongo mi cuerpo en forma,y fortalesco mis piernas,día nuevo,ojala no sea tan estresante como ayer,me paré en un semáforo a mi lado había un chico alto rubio de ojos azules como los de Chandler,con traje y barba, no me gusta la barba pero a el se le veía excelente,estaba concentrado en su celular,pero al parecer sintió mi mirada y volteo inmediatamente yo le giré, y exactamente el semáforo señaló que podía pasar,me apresure,pero fue algo inservible,tras de mi venía el chico,caminé mas rápido, ha de pensar ¿Y esta loca que tiene?,seguí lo camino y el aun venía tras de mi,vi a Sonia en lanpuerta de mi nueva casa, Sonreí al verla ella me devolvió la sonrisa,me apresure a un más.
Sonia:Tus llaves linda.-Me las entregó le di un abrazo y se fue.
El chico de la barba sexy paso a mi lado me miró y se fue,vi a donde iba y justamente vive a dos casas de la mía era de esperase,su tras era de buena marca seguro que es de la tienda "D' Jose" (marca reconocida)
Me adentre a lo casa,e inhale el fresco olor a casa nueva,me quite la chaqueta y fui al patio trasero ahí estaba otra vez el barbón, sentado en una silla con su computadora y una cerveza en la mesa,estaba muy concentrado..¿y sí le hablo?Me da mucha pena...nah a quien engaño,ese hombre es atractivo,daré el primer paso.
___:¡Hola vecino!.-Grité. El me miró.
***:Hola.-Gritó, su voz es muy sexy.
Se levantó de su silla,comenzó a caminar a mi dirección, tengo los nervios al mil ¿Eso es bueno? No lo se ni me importa.
Cada vez estaba mas y mas cerca de mi hasta que estuvo justo en frente.
___:H-Hola.-Dije nerviosa.
***:Me llamo César.
___:Un gusto césar, soy ___.-Estreche su mano.
César: ¿Eres nueva?
___:Sí.-Osea que no es obvio tonto.
César:Bienvenida.
___:Gracias.
De pronto una pequeña niña apareció corriendo hacia nosotros,mas bien a el.
***:César.-Chilló la pequeña de unos 5 añitos,seguro es su hija.
Se giro y la tomo entre sus brazos,y la lleno de beso,que lindo.
César: Mira pequeña Ana te presento a _____.
___:Hola preciosa.
Ana:Hola.¿Tienes novio?
César:Callate.No.Es algo que no te importa.(karime tenía que agregar tu frase:*)
Reí.
___:No le hables así a tu hija.
César: ¿Qué mi que?.-Río
Ana:Crees que voy a hacer hija de este tonto.-Reímos
César: Es mi hermana.-¿Su que? No puede ser,cuantos años tendrá su madre,y cuantos años tendrá el!.
____:Oh...
Ana:adiós, te dejo coquetear en paz,eres muy linda ____ adiós.
Se fue corriendo.
Me quede sola con el...incómodo..César: Oye yo...te quería preguntar algo.
___:¿Si...?
Holi,capítulo largo.. La casa en multimedia..¿Que opina de césar? ¿Y si rayis se enamora de el? No me pregunten de donde saque el nombre *-*
Si les gustó el capitulo voten y comenten chiquitas:3
Las quiero mel❤
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanficun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...