Narra ___:
Chandler:¡EL DOLOR QUE SIENTO EN MI CORAZÓN!
___:NO SEAS EXAGERADO RIGGS,ESO SONÓ MAS RIDÍCULO QUE NADA EN EL PUTO MUNDO.
Chandler:Maldita perra sin sentimientos.
___:A ver...me llamaste...¿Perra?
Chandler:Ah,si,olvide que estás loca..(dobabes riggs,que acabas de hacer)
___:Loca...me llamaste loca...
Fui directo a la cocina,tome una botella de vino vacía,no se que hacia ahí pero bueno.
Chandler:Baja eso.
___:Cuantas putas veces te dije que no me dijeras de esa manera...y ahora se te ocurre decirme...p-perra..-Mi voz tiembla,no puedo hablar muy bien,la furia me esta cegando de nuevo y temo hacer algo que después me voy a arrepentir de haber hecho.
Chandler:___...Baja esa botella...no vas a conseguir nada más que lastimarme..
Narra Chandler:
Mierda...estoy en serios problemas...se me había olvidado completamente sobre lo de la situación al decirle loca..
___:Ese es el chiste Riggs,hacerte daño.-Maldita sea.
Chandler:¡EMMET!...¡JAMES!..
___:Será tarde..
Me arrojó la botella directo a la cabeza y vi todo negro..mi última imagen fue ver a ___ reírse y a Emmet y James impactados...
Narra James:
Escuche gritos,y me asome a la puerta,al igual que Emmet,y de pronto se volvieron susurros,luego escuche el nombre de Emmet y mío, rápidamente bajamos y vimos a mamá arrojarle una botella vacía de vino a la cabeza de papá, Emmet corrió a detenerla y yo a levantar a papá, lo dejó inconsciente,rápidamente lo levante,ni idea de como pero lo hice.
Emmet:Mamá, tranquilizate.
___:Maldito hijo de perra,nunca me volverás a llamar loca.
De pronto entró César con un pantalón y sin camisa,vio la escena y abrió mucho los ojos,me ayudo a levantar a mi papá y lo llevamos hasta el auto Emmet seguía intentando controlar a mi madre pero era imposible.
Narra César:
Se escuchaban los gritos hasta mi casa,y eso que había una gran distancia,de pronto escuche algo de cristal caer e inmediatamente me puse un pantalón y salí,entre a la casa de ___ y vi a Chandler tirado,con sangre en la cabeza,y a ___ como loca moviéndose de lado a lado,todo era una pesadilla,time a Chandler y lo subí al auto junto con ¿Emmet?..o...James..no sé.
César: Bien Emmet,llevalo al hospital junto con Emmet,lo se veo aya.
James: Soy James,y si te golpea o te mata.
César: Eso es imposible James,vete y ya.
James:Bien,cuidate.
Entré a la sala donde estaba Emmet con ____ ya se veía un poco mas tranquila.
César: Emmet,ve con James a llevar a tu padre al hospital.
Emmet:¡Qué!...y tu te vas a quedar solo con ella.
____:Ni que lo fuera violar,si pasa algo es voluntario.
Emmet:No me refiero a eso madre.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...