Capítulo 37

1.6K 94 10
                                    

Narra Grayson:

Salí corriendo hacia la puerta trasera,vaya me están fallando las manos como nunca,¡Oh si!,al fin pude abrir la cerradura.

Entre corriendo rápidamente y me puse a unos metros tras de Claire,ahora,a hacer señas para que Chandler me vea y me diga que hacer exactamente.

Narra Chandler:

Grayson!!,gritaba en mi mente,estaba distraído cuando disimuladamente mire atrás de Claire,genial,al fin Grayson aparece.

Nos estábamos comunicando por señas le indique que fuera a arriba y sacara una escopeta,normalmente la he usado para cazar,bueno no normalmente,para eso la uso.

Obviamente no tengo planeado dispararle a Claire,sería algo emm que no me había pensado nunca.

Narra Grayson:

¡Que!,enserio quiere que le apunte con una escopeta....Bueno si eso quieren,subí rápidamente las escaleras.

Grayson:No,aquí no esta....no menos aqui.....ah aquí.

Baje con ella la cargue y espere la señal de Chandler,no señal para dispararle si no para decirle una frase épica,esto va a hacer muy gracioso,bien,no.

Narra ___:

No,por favor no Claire,pensaba en mi mente,no,no,no.

Mire atrás de Claire y vi a Grayson.¡OOH GRAYSON!.

___:Claire.

Claire:¡Tu,tu tienes todo!.-Gruño Furiosa.

___:No,no es cierto y relajante te hará daño.

La verdad no me preocupaba que le hiciera daño si no,es una distracción para poder calmarla,bueno al menos eso creo.

Claire:Maldita,no te mereces nada.-Me grito

____:Ya Claire,que es lo que quieres.

Claire:A el.-Gruño,apunto a Chandler.

Grayson:Oh,no,no linda estas equivocada,baja el arma.

Claire:Mira,Grayson,si no la bajas tu le disparo a tu cuñadita,así que te recomiendo que tu la bajes primero.

Grayson:Crees que te voy a hacer caso.

Claire:Me estás provocando cariño, y eso no te conviene.

Grayson:Ay,Claire,estas mal,hace años Chandler dejo de amarte,ya superalo.

Claire:Cuando tu superes a Larisa.-Gruño y jalo del gatillo.

Nada.

Claire:No,mierda.Murmuro

Grayson apunto como si fuera a casar,no.

___:¡No grayson!.

Se detuvo,pateé si mano y la arma cayo al suelo en un ágil movimiento Chandler la tomo y la guardo en su bolsillo.

Claire:Ay ___,te acabas de salvar pero lo que viene,cuidado cariño.

Comenzó a reírse como loca,causandome pánico en extremo.

Claire:Haremos un trato.

___:no.

Claire:Si chandler se viene conmigo,yo te dejare en paz y si no todo lo contrario.

___:Ni lo sueñes porque eso jamás sucederá.-Gruñi

Claire:Te daré tiempo,pero mientras tanto,todo te saldrá mal.

___:¿A que te refieres Claire?.

Claire:¿Sabías que existe,la brujería?.

___:No serias capaz.

Claire:Si,si lo soy así que cuidado,yo nos y responsable de las cosas que te pasen dentro y fuera de la casa.

Salio corriendo y se dirijio a la puerta,y de la nada una camioneta negra salio ella se subió fácilmente y desapareció ante mis ojos.

No,no,no,que creen que vaya a pasar?
¿Que quieren que pase?
Último capítulo de hooy!
Besos!

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora