Narra Chandler:
Amanecí muy feliz, aunque con un terrible dolor de cabeza, después de que _____ me hizo un gran oral, nos bajamos, y todos, Grayson, Yami, Kristy, Los Gemelos, mis padres y los de ____ nos pusimos muy borrachos, al final, todos se pusieron algo Calientes, pero...no sé la verdad lo que pudo haber pasado en ese Loby.
Chandler:___.........Nena..-Susurré.
____:Que mierdas quieres...Son las cinco mas o menos de la mañana...-Se quejó.
Chandler:No jodas, son las dos de la tarde, mensa.-Bese su cuello.
_____:Carajo, bajemos a desayunar....o mas bien... a comer.-Se levantó dejándome ver su hermoso trasero desnudo.
Chandler:Mi dios...Ve y cambiate.
____:yo iba a bajar así.-Se rió.
Se cambio frente a mi, se puso unos jeans cortos, y ajustados, también una blusa color melón con estampado, y sus zapatillas del mismo color de la blusa, recojio su cabello en una coleta alta, en cambio yo, solo me puse unos jeans negros, y una camisa azul, junto con vans azules, alborote mi cabello, y listo.
____:Te vez muy bien.-Se levantó en puntillas y me besó.
Tomó mi mano, y bajamos juntos, justamente todos iban saliendo de sus habitaciones, pero hubo algo extraño....Kristy salió de la habitación de James y Emmet, y se le veía muy contenta, _____ se puso roja, y apretó mi mano fuerte.
____:¡AAAH!.-Gritó ____.
Todos se giraron a verla.
Chandler:Vente, vámonos.
____:¡SON UNOS SIN VERGÜENZAS!.-Gritó de nuevo.
Emmet:Calmate mamá... puedo explicarlo...
____:¡EXPLICAR QUÉ, QUE TU Y JAMÁS HICIERON UN TRÍO, QUE SE MAMARON MUTUAMENTE TU Y JAMES!.....¡ESO!...
Emmet:Cállate.
Narra ____:
¿A caso ese putito sin pene me dijo cállate?.
Me acerqué a el y le solté una cachetada, luego a James e hice lo mismo, y Yami le dio una patada en el estómago a Kristy....Kristy alias la zorrita piernas abiertas. (¿estará enojada?)
Me fuí a la habitación dejando a todos con la boca abierta, empecé a alzar mis cosas, solo escogí un cambio, ya que no estoy lejos de mi casa, y nada más era una noche.
[...]
Mañana es Navidad, y los idiotas no me pueden hacer feliz....se volvieron a acostar con su prima...ya no soporto más.... creí que iban a cambiar, en serio lo creí, la vida es demasiado difícil como para seguir viviendola, estoy siendo cobarde, pero no quiero estar con nadie....Primer corte..._____:Los odios a todos.-Murmuré....segundo corte...
Chandler:¡Mierda _____ Abreme!.-Gritó Chandler.
____:Ya nada tiene sentido..-...Tercer corte...
Empiezo a ver borroso, maldita sea...
Narra Chandler:
____ se metió al baño, todos estamos afuera preocupados, ya que entró en una crisis, y es capaz de todo, vimos que se llevó una arma filosa...Yami está en shock.
Yo, Grayson, Mi papá y mi...¿Suegro? Estamos intentando derribar la puerta del baño, ya que todo puede pasar allí, no me imagino encontrarla tirada....Muerta...¡¡Si la derribamos!! Vi a ____ con las manos llenas de mucha Sangre....Se cortó.
Chandler: Mierda, _____, nooo.-Dije Frustrado a más no poder.
Gina corrió por el botiquín de primeros auxilios, de acuerdo con lo que dijo, la herido su fue profunda, así que la llevaremos a Emergencias.
La abracé, y caminé al loby, todas las personas se me quedaban viendo, pero eso en realidad no me importa en lo absoluto.
Solo quiero que mi mujer esté bien, y no le pase nada grave, la amo, y me moriría si llegara a suceder algo me muero, literalmente.
Subimos al auto, arranque a toda velocidad, en el auto solo íbamos Yami, Gina, Grayson, La mamá de ___ y yo.
Llegamos y de inmediato la subieron a la camilla, los doctores quedaron impactados y se metieron a la sala, comenzaron por hechar alcohol en las heridas de ____ luego sacaron unos objetos para coser las heridas de ___, le dieron anestesia que provocó que se durmiera.
[...]
Estabamos en la sala de espera, hoy mismo podía salir, de acuerdo con lo que dijo el doctor, si se hubiera cortado tres milímetros más, podía haber cortado la vena, y provocar su muerte.
El doctor me llamó, me dirigí a el.
Chandler:¿Ya me puedo llevar a ___ a casa?
Dr.:Sí señor Riggs, pero cuidela mucho, le recomendare a un psiquiatra, es amigo mío, y puede que ayude a la señorita Diu a mejorar su estado mental.
Chandler: Está bien, gracias doctor.-Me escribió el número del psiquiatra en un papelito, lo dobló, y me lo entregó, en eso salió ____ parecía demacrada, tengo planeado llevarla a su casa, llamar al psiquiatra, hacer la cita, y ver que pasa, no quiero estar más aquí, ya quiero regresar a Atlanta, ha sido un infierno ésta mierda.
[...]
LLAMADA
-Buenos días, estará el doctor Parker.
-Sí, para que lo solicita.-Dijo una voz dulce detrás del teléfono.
-Necesito hacer una cita de Emergencia.
-Hmmm, eso lo tiene que arreglar conmigo, bien, su nombre porfavor.-Dijo de nuevo, pero con tono seductor.
-Chandler....Chandler Riggs.
-bien, señor Riggs, ¿usted será el paciente?.
-No, yo no....MI ESPOSA.
-Su esposa, bueno...Nombre.
-_____ Carter Diu.
-Bien, de acuerdo con mi agenda, tenemos espacio para el martes, a las dos de la tarde.
-Me parece bien, gracias, hasta luego.
-Nos vemos.
FIN DE LLAMADA.
Feliz Navidad atrasada, Feliz año nuevo adelantado:v chicas he estado ocupada muchísimo, mis primos vinieros de Estados Unidos de América Jajaja, tengo un ensayo de cien hojas, y ah): me suicidaré para no tener tarea Jajaja): bueno, un poquito poquito poquito largo, jeje la chica ésta tiene nuevo crush...Cambio de sentimientos como de ropa Interior:v Khéoso jajaja.
Las amo bai❤
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...