Capítulo 52

1.5K 75 5
                                    

¡Hoy es mi cumpleaños!
Me siento muy feliz,Hasta ahorita nadie ha venido a felicitarme,ni Chandler, menos los gemelos.

Baje a la cocina había un gran cartel que decía "Feliz cumpleaños mami❤".......¿Mami?,oh dios hace años que no me dicen así,de pronto mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas,de emoción.

***:¡¡Feliz cumpleaños mami!!.-Di un salto del susto,dios el corazón me late mil por hora.

___:Oh,mis pequeños.-Corrí hacia ellos y los abraze.

James:Hoy nos vamos a divertir,no habrá asado,iremos a un Club con toda la familia.

___:¡Al fin! Estaba enfadada de asados.

Emmet:Justamente por eso lo hicimos.

Narra James:

Oh,justamente me acaba de llegar un mensaje de texto,Kristy.

___:¿Que sucede cariño?

James:Oh,un mensaje de mi novia mamá,voy a contestar.

___:Bien.

Mensaje de Kristy:

Creo que todo esta listo,no hay de que preocuparse.

James:

Bien,perfecto,nos vemos esta noche.

Emmet:James,Vamos al Club a preparar todo.

James:Si,ya voy hermano.

[...]

Llegamos al Club,todo muy moderno,grande,y con muchas luces,los fuegos artificiales ya llegaron,también el Dj,todo esta listo,la fiesta empieza a las 6:00 solo faltan 2 horas,mamá ha de estar cambiándose dura horas en estar lista.

Narra ____:

La fiesta comienza en dos horas,estoy muy entusiasmada,todos irán incluso Heather, mamá,papá... ¡Todos!

Mensaje de Yami:

Hoy habrá muchas sorpresas cariño,feliz cumpleaños.

PSD:Ojala no se enoje Chandler.

¿!Ojala no se enoje Chandler¡?,oh no que mierda estará planeando,sea lo que sea no creo que vaya a ser bueno.

Chandler:Feliz cumpleaños nena.-Entro en la habitación,ni me había dado cuenta.

___:Oh,gracias.-Me acerque a el y lo abrace,me dio un beso.

Chandler:Te veo en el club.

___:Esta bien.

Y se fue.

[...]

Me retrase 20 minutos,todos estaban bebiendo,bailando,se ve genial,es hermoso.

Yami:¡Miren quien llego!.-Grito Yami.

Todos se levantaron y comenzaron a abrazarme.

Me sente en una mesa,me dieron mi bebida favorita,una margarita,pero el vino blanco es mejor.

No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora