Narra ____:
¡Ah maldita sea como joden,no quieren que los lleve por ser unos malditos pervertidos!
Emmet:Por favor mamá.
___:¡Ya!,es mas vayan y comentenle a su padre,y dejen de estar jodiendome solo a mi,y no a el.
James:Y crees que papá, nos va a escuchar.-Bufo
Cierto Chander no los escucharía pero no estoy muy segura,no se si arrepentirme,son unos chanjasistas.
Cada vez que me mantengo firme en algo,ellos de una u otra manera me convencen.
James:No iremos con papá.
Emmet:No.
___:Bueno,si van a ir mañana.
James:¡Que!
Emmet:Bien,iremos con nuestro padre.
___:Perfecto.-Sonreí de oreja a oreja.
Narra Chandler:
Oh,que furiosa estoy con esos dos estúpidos,no creí que fueran capaces de hacer sumisa a su propia prima,cuando ___ me dijo rompí los cristales de la habitación, al igual que mi celular.
Tocaron la puerta.
Chandler:¡Vete ___!
Emmet:Soy Emmet papá.
Chandler: ¡Con mayor razón, largo!
James:Queremos conversar contigo padre.
Chandler:Y de que,de como se follaron a su prima.-Bufé,camine a abrir la puerta,y ahí estaban los dos mensos, si les apuesto a que vienen a rogarme que no los lleve a ese centro de psicología.
Emmet:Padre,se que lo que hicimos fue algo enfermo,y que no debimos de haberlo hecho,y me disculpo.
James:Yo igual,no queremos ir a ese centro psicológico, estamos dispuestos a hacer lo que nos ordenes,pero no queremos ir.
Chandler: Estoy furioso con ustedes,son unos enfermos mentales.
James:Ya,lo sabemos,ya nos han repetido eso muchas veces,y enserio demasiadas,estamos muy arrepentidos.
Emmet:Si,bastante arrepentidos,y sabemos que no es fácil hacerte cambiar de opinión, y justamente por eso mamá nos mando a decirte a ti,porque sabe que tu te vas a mantener firme.
Chandler:Oh,chicos,miren...no,no me hubiera enojado si hubiera sido su novia,o alguien desconocido,pero ella,es parte de su familia,no fue justo para nosotros,tal vez para ella y para ustedes fue lo mejor del mundo,pero esta noticia fue como si tuviera una bomba llena de furia,y justamente cuando me dijeron la noticia la activaran y a los segundos explotara,y llenara todas mis venas de ello.
Emmet:Ya lo sabemos,de nuco te repito,perdón,mil veces perdón,pero por favor no nos mandes a ese centro psicológico.
Chandler:No lo se.-Me pase una mano por el pelo.
James:Padre,por favor,cambia de opinión por primera ved en toda tu vida.
Chandler:¿Ya terminaron de empaca todas las cosas que van a necesitar?
Emmet:No hemos empacado nada.
Chandler:¿Y porque?
James:Creímos que si ivas a cambiar de opinión y no nos llevarías,pero nos equivocamos.
Emmet:Bueno,creímos que mamá nos iba a decir que no fuéramos pero nos mando hasta acá contigo.
Chandler:Vayan a empacar,por favor,nos vamos en dos horas.
Emmet:Bien.-Susurro.
En estos estoy muy confundido ¿Quiero mandarlos ahí por meses? No,no lo se,además,podrían odiarnos y no volver a hablarnos nunca.
Pero ellos no son así,nunca han sido unos mal agradecidos,y eso me orgullece de ellos.
Mi cabeza da vueltas y vueltas al asunto,alomejor un baño me ayude a saber lo que voy a decidir hacer con ellos.
___:Chandler.-Susurro
Chandler:Si,dime nena.
___:¿Hablaste con los gemelos?
Chandler:Si,si lo hice.
___:¿Y..?
Chandler: Les dije que empacaran,y que en dos horas nos íbamos.
___:¿Enserio?
Chandler:Si.
___:Pero....
Chandler:¡Pero nada!
___ salio de la habitación, ella ama mucho a esos dos,yo igual pero se lo merecen,creo que ya tome una decisión, y no se si sea la adecuada.
:o ¿Que habrá decidido Chandler?
Les seré sinceras,me confundí un poco xD no comprendí que si querían que fueran al centro o no,comenten otra vez,y no regañen xD,perdón, subo capitulo hoy si comentan;) ¿Chantaje? Parecido xD ❤
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...