POV FERIT
Me ardía la ingle y el cuerpo me hervía con una ira apenas contenida.
Llevarme una patada en la entrepierna mientras estaba en el fondo de una melé durante el entrenamiento no era mi idea de una sesión productiva.
Necesité unos buenos cinco minutos respirando por la nariz mientras yacía desplomado en el campo antes de estar seguro de que el jodido contenido de mi estómago se mantendría allí y pude ponerme de pie.
Resistiendo la reacción instintiva de mutilar y matar al culpable, que resultó ser un amilanado Akin, me salté los últimos cinco minutos de entrenamiento para ir en busca de una bolsa de hielo.
Se acercaba la final de la liga y los imbéciles de mis compañeros me iban a dejar fuera antes de que llegáramos.
Desmadrarme un poco el fin de semana pasado estuvo muy bien y ganar la liga escolar fue una pequeña victoria que alegró al equipo, pero yo tenía la atención puesta en la copa y la suya también debería estarlo. Aunque al parecer no era así, por la penosa sesión de entrenamiento del día anterior y el pobre rendimiento de esa tarde.
Salía del comedor con una bolsa de hielo pegada a las pelotas y otra presionada contra el muslo cuando retumbó en el aire la voz de Abi, seguida por la molesta voz de Tarik McGarry.
—¿Qué ha hecho ahora el imbecil? —dije cuando lo vi, de pie cada uno a un lado de la puerta acristalada de la entrada.
—Que no se te vaya la cabeza —me avisó Abi en voz baja—. Lo tengo bajo control.
—¿Qué? —pregunté.
Abi soltó un suspiro.
—Se estaba metiendo con Seyran frente al meadero. —Se frotó la cara con la mano—.Intentaba que entrara en el baño con él.
Sentí que se me tensaba todo el cuerpo cuando una densa neblina de ira me nubló la visión.
Estaba cabreadísimo con Abi por su jugada del día anterior durante la comida, pero en ese momento estaba agradecido por su intromisión.
Lancé la bolsa de hielo al suelo y, mientras miraba por la cristalera, gruñí:
—¡Estás de broma, joder!
—No. Él también se puso un poco como un energúmeno con ella —añadió Abi, mirando a través del cristal a Tarik—. Al parecer, McGarry tiene problemas de audición, porque la chica claramente le dijo que no.
Mis piernas se movieron antes de que mi cerebro tuviera la oportunidad de opinar. Lo avisé.
Le advertí a ese pedazo de mierda que la dejara en paz, carajo ya.
Iba a matar al muy cabrón.
—No lo hagas —me advirtió Abi mientras me agarraba del hombro y me empujaba hacia atrás—. La chica está justo ahí, amigo.
Me di la vuelta y encontré a Seyran mirándome con los ojos muy abiertos.
Parecía aterrorizada.
—Me cago en todo —me quejé, volviéndome rápidamente para no ver el miedo en esos ojazos verdes.
Llevaba el día entero haciendo todo lo posible para mantener la distancia, pero el jodido McGarry acababa de fastidiarlo.
Lo odiaba.
Era una palabra fuerte, pero describía con precisión mis sentimientos hacia aquel idiota.
Le advertí que no se acercara a ella, pero él fue y lo hizo de todos modos.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
binding 13
Teen FictionSu primer y último amor verdadero siempre ha sido el rugby. O eso pensaba Ferit Korhan Hasta ahora. Él quiere salvarla. Ella quiere esconderse. Ella está dañada. Él está decidido. El destino los unió. El amor los ata.