48: La cague

82 11 5
                                    

POV FERIT

—Buenos días —me saludó Abi, hundiéndose en el asiento del copiloto de mi coche el martes por la mañana—. ¿Cómo fue el entrenamiento ayer?

—¡La cagué! —solté.

—¿La cagaste? —Abi arqueó una ceja mientras se abrochaba el cinturón—. ¿Entrenando?

—No. —Negué con la cabeza—. No fui.

—¿Por qué no?

—¡Porque la cagué!

—¿Cómo?

—Joder. —Gimiendo, metí la marcha y me alejé de su casa—. Pero tanto, joder —añadí. Apretando el volante con las manos, solté un gruñido de dolor—. La cagué tantísimo, joder, Abi.

—¿Vas a decir algo más que «joder»? —dijo arrastrando las palabras mientras se sacaba un CD virgen de la mochila y me lo guardaba en el estuche—. Por cierto, te grabé esto anoche — añadió con una sonrisa—. Creo que lo disfrutarás.

—Gracias —refunfuñé, demasiado distraído para pensar en otra cosa que no fuera mi disgusto.

—Bueno —dijo Abi, sacando un paquete de tabaco. Se puso un cigarro entre los labios y lo encendió—. ¿Me vas a contar cómo la cagaste?

—Baja la ventanilla —mascullé—. Sabes que no soporto el olor de esas cosas.

—¿Supongo que este bajón tiene algo que ver con la pequeña Seyran? —supuso mientras bajaba la ventanilla y exhalaba una nube de humo.

Asentí de nuevo, presa del pánico.

Me había pasado toda la noche esperando que se me fuera esa mierda del pecho.

Apenas podía respirar con la presión que sentía en el cuerpo, eso y los remordimientos y su olor en mis sábanas.

Ni siquiera disfruté de la cena con mi padre, algo que no habíamos podido hacer desde Año Nuevo debido a la incompatibilidad de horarios.

Me pasé toda la cena perdidísimo en mis propios pensamientos. 

Estaba demasiado pillado.

«Pensaba que te gustaba».

Joder, casi se me rompe el corazón cuando dijo esas palabras.

—¿Qué hiciste, Ferit? —inquirió Abi, sacándome de mis pensamientos.

—Lo he vuelto a hacer —admití. Me miró con recelo.

—¿La llevaste a casa otra vez? 

Asintiendo, solté un gemido ahogado.

—Solo que esta vez, fui más allá y la obligué a que me dejara llevarla después de clase.

—Ferit...

—Literalmente, la agarre y la metí en el jodido coche, Abi. —Soltando otro suspiro de frustración, me desplomé en el asiento y gemí—. Con mi madre.

Él rio.

—Eres un idiota.

—Lo sé —gemí—. Y luego mi madre hizo lo que mejor se le da.

—Se entrometió —adivinó Abi, que la conocía bien.

—La trajo a casa.

Abi levantó las cejas en señal de sorpresa.

—¿A tu casa?

—Oh, sí —siseé, todavía resentido—. Y fue mal. Muy mal, joder.

—¿Cómo de mal? —preguntó.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Aug 24 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

binding 13Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin