POV FERIT
En el momento en que puse un pie en Biddies, supe que había cometido un terrible error.
Rectifico: en el momento en que dejé que Abi abriera la botella de whisky de mi padre, supe que había cometido un terrible error.
Después de la ducha, traté de convencerlo para que se tomara unas copas conmigo en casa en lugar de salir, pero el whisky me ablandó.
Me convirtió en un imbécil dócil de narices.
Así fue exactamente como Abi se las había arreglado para sacarme de mi mal humor, hacer que me pusiera lo que él llamaba mi «chaqueta de ligar» y me sentara en el asiento del copiloto de su coche.
«Debería haberme dado cuenta cuando no bebió conmigo».
«Cabrón».
Suministrarme Jameson era la razón por la que estaba en ese momento de pie en la puerta de Biddies, con tres copas de más y deseando estar en cualquier otro lugar que no fuera ese maldito pub.
No solo estaban dentro la mitad de las chicas de segundo de bachillerato.
Sino que también estaba Nevra.
En cuanto nos vio, agarro a un Yusuf que parecía nervioso y pegó su cara a la de él.
Cualquier atisbo de entusiasmo que hubiese albergado de que esa noche fuera algo divertida salió volando por la ventana al verla.
No tanto porque se estuviese enrollando con Yusuf delante de mí, aunque eso no ayudó, sino porque todavía estaba que echaba chispas por la forma en que se había comportado en el instituto el día anterior.
Yo solo quería que se largara.
Que se fuera y me dejara en paz.
Para ser sincero, no pensaba que fuera mucho pedir.
—Ignóralos —murmuró Abi en mi oído.
—Un poco difícil, dadas las circunstancias —le respondí, señalando hacia donde mi antigua lo que demonios fuera le devoraba la cara a mi ala a menos de tres metros de mí.
—Comprensible —asintió Abi—. Al menos sabes que está dando el espectáculo por ti.
—No lo quiero. Quiero que se vaya a la mierda —bramé, reprimiendo un escalofrío al mirarlos—. Por favor, dime que nunca me comporté así con ella.
—Bueno, no sé cómo te comportaste tras las puertas del coche —repuso Abi—. Pero en público nunca has caído tan bajo.
—Menos mal —mascullé.
—Vamos, Ferit. —Con una mano en mi hombro, Abi me condujo hacia la mesa se siempre—. Siéntate. Traeré una ronda de pintas.
—Vodka, Abi —le indiqué, sabiendo que iba a necesitar algo muchísimo más fuerte que la cerveza de barril para pasar la noche—. Un vodka doble y un Red Bull, y un montón de chupitos.
A la mierda mantenerse sobrio.
Iba a darlo todo.
Abi podía cuidar de mí por una vez.
—Enseguida, colega —se rio antes de desaparecer entre la multitud.
Ignorando a las chicas de clase que se habían colocado convenientemente en la mesa contigua a la nuestra, una mesa que incluía a Nevra y Yusuf, me desplomé junto a Akin y su novia, Miray Wilmot.
—Akin —murmuré a modo de saludo.
Observé la botella de 7up con una pajita sobresaliendo del borde que la novia de Akin tenía en las manos e hice una mueca con los labios.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
binding 13
Teen FictionSu primer y último amor verdadero siempre ha sido el rugby. O eso pensaba Ferit Korhan Hasta ahora. Él quiere salvarla. Ella quiere esconderse. Ella está dañada. Él está decidido. El destino los unió. El amor los ata.