33

220 29 8
                                    

Antes de empezar quiero poner una advertencia, este capítulo es uno de los más largos que hice, abarcando temas pesados que he escrito con respeto.

(...)

ABRIL 2020

Más temprano de lo normal, me levanto de la cama y corro al baño debido a la sensación inquietante en el estómago. A cada paso, siento como si mi abdomen, con mi bebé dentro, estuviera siendo retorcido. Mis manos tiemblan mientras abro la puerta del baño, y mi respiración se vuelve más rápida. El sudor frío corre por mi frente, y un nudo de ansiedad se forma en mi garganta.

Con ambos brazos apoyados sobre el asiento del inodoro, siento una arcada antes de que un dolor punzante recorra mi abdomen inferior y me haga rodear mi cintura con un brazo mientras sigo teniendo arcadas. Se me empiezan a formar lágrimas en los ojos mientras espero que suba más bilis, pero nunca sale. La frustración y el miedo empiezan a mezclarse en mi mente, aumentando mi angustia.

Cierro los ojos con fuerza y espero, sabiendo que tiene que haber más. Nunca es solo una vez. Siento mi corazón latir descontroladamente, cada pulso envía una oleada de miedo a través de mi cuerpo.

De rodillas en el suelo del baño, otro golpe de dolor me atraviesa el estómago, haciéndome casi gemir de dolor. Mi respiración se vuelve errática, el aire no parece llegar a mis pulmones correctamente.

— Ha- Harr... — Apenas puedo pronunciar palabras coherentes, mi voz es apenas un susurro tembloroso.

Mientras pienso en mis pensamientos confusos, no recuerdo si Harry estaba en la cama cuando corrí al baño. Normalmente, él viene detrás de mí para ayudarme a limpiarme después de vomitar. Se me llenan los ojos de lágrimas debido al dolor continuo en el estómago y en la zona lumbar. Mi mente empieza a correr con pensamientos frenéticos sobre lo que podría estar mal.

Algo no está bien y pensarlo me hace empezar a entrar en pánico. El miedo se apodera de mí, haciendo que mi cuerpo tiemble incontrolablemente. Intento gritar, pero solo sale un gemido ahogado. La soledad en este momento intensifica mi terror, el silencio del baño me hace sentir atrapada y desesperada.

De rodillas sobre el suelo de baldosas, trato de girar mi pierna derecha para poner peso sobre ella y ponerme de pie, pero tan pronto como lo hago, el dolor punzante se intensifica, haciendo que caiga de nuevo al suelo sobre manos y rodillas. Siento como si una cuchilla ardiente atravesara mi abdomen, enviando ondas de agonía a través de mi cuerpo.

Un grito fuerte se escapa de mi boca mientras me arrastro para apoyarme en los gabinetes del baño. Llevo mis rodillas hacia mi pecho y las abrazo fuerte, siento que las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas mientras mi respiración comienza a acelerarse, cada inhalación es un esfuerzo monumental y doloroso. El miedo se apodera de mí, mi mente corre en círculos pensando en el bebé y en lo que podría estar saliendo mal.

— ¡Harry! —Mi súplica no es tan fuerte como espero y me hace llorar mientras intento llamarlo una y otra vez, cada grito sale más débil y quebrado. La ausencia de respuesta solo aumenta mi pánico.

Mi garganta empieza a doler entre sollozos y gritos por Harry. No tengo idea de dónde puede estar y pensar en ello solo me hace entrar en pánico aún más. Mis uñas se clavan en las palmas de mis manos con tanta fuerza que estoy segura de que estoy destinada a romper la piel. El dolor se convierte en una prisión, aprisionándome en un ciclo interminable de angustia y miedo.

INVISIBLE STRING [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora