Señor y Señora Maldonado.
Pov Alex
Las arcadas resonaban por las 4 paredes del baño mientras yo esperaba parado con los papeles en mi mano detras de la puerta, no podía hacer más nada que esperar.
El sonido de la taza se hizo escuchar, _____ salió y yo me hice a un lado para darle paso, caminó al lava manos y enjuagó su boca.
—¿Ya podemos hablar?—pregunté observándola por el espejo.
Secó sus manos y sus labios.
—¿Me vas a perdonar?—preguntó viéndome por el espejo.
—No hiciste nada malo—suspiré.—Sólo querías evitar que Roier y yo iniciaremos una pelea.
—Mentí—suspiró—no sé qué pasó por mi cabeza en ese momento pero sólo lo expulse como el vómito por mi resaca...
—Pues esa mentira se vio muy real, vomitaste y todo en su oficina—reí por lo bajo.
—Que vergüenza—llevó sus manos a su cabeza.
—Ya, tranquila, ya pasó.
—Tantas cosas que pude decir y terminé soltando otra bomba, ¿viste como nos vio?
—Con odio—respondí—pero no a ti, me odia a mi porque no dejé que se escape con la suya.
—¿Me perdonarás?—preguntó nuevamente.
—Sólo fue una mentira.
—No por eso—susurró apenada—Sí no por no haberte dicho que el me propuso que me escapara con el el día de la boda...
—No hay problema, en ese momento estábamos mal—asintió—lo único que me hace ruido es lo otro—mordió sus labios—dijiste que no querías hijos, pero jamás mencionaste que le prometiste a Roier que no tendrías hijos conmigo, ¿Por qué lo hiciste?—pregunté un poco triste.
—Siempre hemos tenido en claro que no podemos darle un nieto a tu madre—Respondió—por algo se me hizo fácil prometer que no tendríamos hijos.
—Respondeme algo—asintió—¿No quieres hijos por mi madre o por la promesa que le hiciste a él?
—Oh...—abrió sus labios pero rápidamente los cerró.
—Increíble...—susurré—¿Tú no quieres hijos?
—¿Tú si?—preguntó.
—Una pregunta no se responde con otra pregunta.
—Todo este tiempo me has metido en la cabeza que no quieres hijos, incluso tus hermanos me dicen que no lo hagamos, ¿tu crees que quiero traer un niño a sufrir a esta...?
—¿Familia?—completé, ella guardó silencio—si eso pasara créeme que lo protegería tanto que mi madre nunca se metería con él, ese niño seria amado, cuidado y protegido por mi, nada le faltaría.
—Hablas como si ya existiera.
—Yo sé que siempre te he dicho que no, pero debes creerme cuando te digo que si llegara a pasar sería mi segunda persona favorita después de ti.
—No sabes ni lo que dices Alex.—susurró.—tu madre encontraría la oportunidad para entrometerse y hacer lo que quiera con él.
—No—negué—ella no podrá meterse después de lo que mis hermanos y yo haremos.
—¿Qué?—preguntó confundida.
—No eres la única que tiene secretos, esposa, yo también he prometido algo y lo cumpliré.
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
FanfictionContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...