Señor y Señora Maldonado.
Pov; ________
Primera parada; España.
Y por esta ocasión no venía a confrontar a nadie, así que todo era paz y armonía, incluso se podía respirar en el aire.
El aire fresco pegó en nuestros cuerpos, era tan agradable sentirlo. Alex tomó de mi mano y con la otra su maleta, yo hice exactamente lo mismo y comenzamos a caminar al estacionamiento, lugar donde nuestro socio Rubén nos estaba esperando, pero esta ocasión no venía solo, una chica rubia venía a su lado.
Alex me miró, levantó su ceja un poco divertido y sonrió.
—¿La conoces?—pregunté.
—No—soltó una risa—pero creo que nuestro socio ya tiene ligue.
Sonreí junto con él y seguimos caminando, Rubén, al percatarse de nosotros nos saludó de una manera tan agradable y salió de su auto, abrió su cajuela y nos dió el clásico abrazo junto con dos besos.
—¡Olé!, que agradable tenerlos de vuelta por mis tierras.—Dijo con una sonrisa completa.
—Nos merecíamos unas vacaciones—dijo Alex mientras metía nuestras maletas a la parte trasera del vehículo.
—Que cambiada estás—me observó—No te había visto desde que tenías...¿Qué será, un mes de embarazo?.
—¿Sabías de eso?—preguntó con sorpresa Alex, Rubén contestó que sí con su cabeza—¿Por qué no me dijiste?
—Ella me dijo que no te dijera, además, el niño no era...ya sabeis...—llevó su mano a la nuca un poco temeroso por su frase.
—Descuida—sonreí—Alex se enteró después de que nos vimos, lo ha tomado bien—lo observé—¿Verdad?
Alex cerró la cajuela, vaciló con su cabeza un poco al mismo tiempo que de sus labios salía un largo <<<Ñeeeeee>>>
—Tomaremos eso como un sí.—Habló divertido Rubén.
—Lo ha tomado bien.—Repetí con una sonrisa.
—Bueno—habló por fin—¿En que hotel nos quedaremos siempre?
—Uno de lujo—sonrió—cinco estrellas y con vistas al paraíso, incluye chef personalizado y habitaciones increíbles.
—¿Tanto así?—preguntó divertido.
—Y lo mejor, como sé que a vosotros dos les encanta estar alejados de la sociedad les he conseguido un lugar lejos de la civilización.
—¿Ya nos dirás cual es?—preguntó con emoción.
—¡Mi casa!—Respondió con alegría.
—No Rubén, ¿Cómo crees?, no queremos ser molestia...
—Tranquilo chaval, no son molestia, para mi sería un honor que mis socios se queden conmigo.—llevó su mano a su corazón.
—No tenemos planes de regreso pronto.—Dije apenada.
—Por mi no hay problema—Respondió.—¿Qué dicen?, ¿Aceptan?—Alex me observó, yo levanté mis hombros, dejaría que el respondiera.—No acepto un no, además, les he preparado la comida, no es por presumir pero...ha quedado de puta madre.—sonrió con orgullo.
—Está bien—Respondió Alex rendido.
—¡Eso es todo, por fin tendré huéspedes!, ahora vengan, tengo que presentarles a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
FanficContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...