Señor y Señora Maldonado.
Pov; ______
¿¡Gemelos!?
Podría esperar lo que fuera menos que fueran dos los que llevaba dentro de mi en este momento.
Samuel me miró con completo asombro, el ginecólogo sonreía mientras que Alex...este soltó mi mano, traté de deterlo pero había sido tarde.
Cayó en seco al piso.
—¿Alex?—pregunté mientras inclinaba mi cuerpo para observarlo.
Samuel corrió hasta donde estaba y lo examinó.
—Sólo se desmayó—dijo levantando su pulgar—estará bien.
—Doctor, levante a su hermano del piso—dijo el ginecólogo.
Samuel ladeo divertido con su cabeza para luego tomarlo con sus brazos y dejarlo sentado en una de las sillas.
—¿Usted se imaginaba que tendría gemelos?—me preguntó aquel señor.
—No—negué—yo sólo creí que seria uno...
—En unos meses sabremos el sexo de ambos, ¿ya dijeron que les gustaría tener?
—Alex quiere niño—respondí observándolo mientras Samuel colocaba un algodón remojado en alcohol frente a su nariz.
—¿Y tú que quieres que sea?—me preguntó.
Rápidamente lo miré, si soy sincera...eso no me importaba en lo absoluto, solo quería que fuera completamente sano, ambos bebés.
—Lo que sea estará bien—respondí—solo quiero que ambos vengan bien.
El doctor asintió con su cabeza y siguió observando con aquel aparato.
—Despertó—indicó Samuel.
Alex poco a poco comenzaba a regresar en si, se encontraba pálido y en modo zombie, miraba a su alrededor, pero al mismo tiempo era como si no viera nada, su mirada estaba completamente perdida.
—¿Estás bien?—le preguntó Samuel.
—Yo...sólo se compró una cuna—logró decir, Samuel, el ginecólogo y yo lo miramos confundidos—un juego de sábanas, dos almohadas y un accesorio para la cuna...
—Hermano—Samuel sonrió—tendrás que comprar eso mismo otra vez, los bebés no pueden dormir en una sola cuna con una almohada y un juguete.
—¿Significa que necesitamos otro gato?—preguntó observándolo.
—Creo que el señor Maldonado debe descansar—dijo el gine—esta noticia lo ha tomado por sorpresa—me observó divertido—si así está ahora no me quiero ni imaginar como se pondrá el día del parto.
—Ya lo ha visto antes—respondí—el estuvo cuando nació Emma, la hija de Samuel.
—Es distinto señora Maldonado, esa vez era la hija de su hermano, ahora son sus hijos.
Alex respiró tranquilamente, después de unos minutos recobró su postura y se puso de pie, se le veía un poco mejor.
—Bien, todo está de maravilla, solo tengo que decirles algo—mi corazón se detuvo—no comparten sacos, lo que significa que no serían del todo igual.
—¿Cómo?—preguntó Alex aún más confundido.
—Te sacaste la lotería hermano—dijo con alegría Samuel—hermano, tienen una alta probabilidad de que tengan una niña y un niño.
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
Hayran KurguContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...