Capitulo 49| Pavos.

839 147 29
                                    

Señor y Señora Maldonado.

Pov: _______

Madrid era precioso, sus atardeceres y sus hermosos paisajes eran como si estuviera en otro mundo.

Nuestra mañana comenzó desde muy temprano, los cuatros nos citamos en el comedor del hotel, no desayunariamos ahí, sólo habíamos quedado en ese lugar.

Irina comenzó su día con un café y junto con ella comenzamos a caminar por las preciosas calles, buscando así un buen lugar para desayunar.

Después de caminar un poco encontramos una pequeña cafetería con asientos afuera con pequeñas mesas, pero lo suficiente grande para nosotros, cada quien pidió su desayuno y en un par de horas estabas de vuelta a nuestro camino.

—Cerca de aquí hay un hermoso parque con lago, pavos y precioso jardín.

—¿Pavos?—pregunté un poco confundida mientras caminaba del brazo de Alex.

—Sí—confirmó con una sonrisa Irina—son hermosos, es un buen lugar para caminar, recorrer el lago en pequeños kayaks y pasarla muy bien en compañía.—sonrió mirando a su compañero de alado: Rubén.

Durante nuestras caminada Irina observaba de una manera muy tierna a Rubén, el le regresaba la mirada y le sonría, eran muy dulces, pero ninguno se atrevía a decir lo que sentía por él otro.

En psicología podría decirse que era miedo al rechazo, pues temían que la otra persona no sintiera lo mismo.

La mayoría de casos terminan separados, pues estas "parejas" nunca se atrevían a dar el siguiente paso.

Para los demás era obvio, pero para ellos no, exactamente así eran ellos dos, Alex y yo podíamos ver desde kilómetros que ambos se gustaban, pero, al no tener ese pequeño empujón ninguno era capaz de dar el siguiente paso.

Así que nuestra corta visita por Madrid continuó, no estaba en nuestros planes quedarnos por más días si somos honestos, Madrid era la primera parada de nuestros tantos destinos.

El parque era inmenso y perfecto, Irina no mentía cuando nos dijo que había pavos, así que como si de dos niños pequeños se tratasen, Alex y Rubén fueron detrás de ellos para lograr conseguir la foto perfecta.

—Así que...dos niños, ¿eh?—preguntó un poco divertida.

—Dos—reafirme mientras observaba a lo lejos a los chicos.

—¿Cómo es?—preguntó, haciendo que yo la voltease a ver.—Tu vida...casada, embarazada...¿Cómo es?

La observé en silencio por unos instantes, pensé en mi mejor respuesta pero de mis labios sólo salía una sola.

—Perfecta.—respondí con una sonrisa.

—Oh...—observó a Rubén en silencio.

—Puedo verlo Irina—susurré, ella me miró—Te gusta, ambos se gustan.

—¿Cómo llegaste a esa conclusión?—preguntó.

—Soy psicóloga—reí un poco—no me gusta decirlo porque siempre hacen sus típicas preguntas y no, no puedo leer mentes.

—Pero te habeis dado cuenta—susurró.

—Y no sólo yo, Alex también, ustedes lo gritan a los cuatro vientos y ustedes mismos se lo niegan.

—¿Tú crees...?

—Sip—asentí—Quizás ambos se gusten pero todavía no es su momento.—miré a Alex—nos pasó al principio, Estábamos juntos pero entendimos que no era nuestro momento, fue hasta mucho después que lo entendimos y miranos ahora, estoy esperando a sus gemelos—sonreí.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora