Señor y Señora Maldonado.
Pov Alex.
Mis ojos seguían sin creerlo, ¿De verdad era ella quien estaba frente a mi?
Sin pensarlo llevé mi mano a su brazo y con mi dedo pasé lentamente por él, sus ojos se cerraron y su respiración se agitó, sí, era ella.
—¿Por qué?—pregunté sin dejar de verla.
Era como si todo a nuestro alrededor hubiera desaparecido, había ignorado por completo que ella se encontraba de pie en la bañera aún escondida detrás de aquella cortina de ducha, incluso, había ignorado por completo a Vero que estaba detrás de mi diciendo algo que en este momento mi cabeza no entendía.
—Perdón—repetía tantas veces como si fuera posible de una manera apenada.—Yo le dije a ______ que debíamos decirte antes de que esto pasara.
No entendía exactamente de qué hablaba, mis ojos seguían posados en los de ________. Sus mejillas estaban coloradas por la pena.
—Te debo explicaciones...—susurró.
—¿Sobre del porqué te fuiste?, no te preocupes, yo te entiendo.
—¿Alex?—Me llamó Vero, yo giré a verla.—Tenemos que esperar a Samuel para que hablemos los cuatro juntos.
—¿De que hablas?—pregunté confundido.
—Vero—suspiró—déjame hablar a solas con Alex antes de que llegue Samuel.
—¿Aquí?—preguntó mirando al baño.
—Oh...—soltó con una pequeña sonrisa, extrañaba verla sonreír—¿Nos puedes llevar a un lugar privado aparte del baño?
—Sí, vengan.
______ acomodó su vestido holgado, salió de la tina y sin perderme de ninguno de sus movimientos caminé detrás de ella.
Tenía miles de preguntas por hacerle, quería saber todo lo que había pasado durante estos dos meses en los que estuvimos separados, quería cada detalle, quería estar al día completamente, quería escucharla y pasar un poco de tiempo con ella.
Vero nos había llevado a la antigua habitación de Samuel, conocía este cuarto.
Nos adentramos los dos, Vero sonrió un poco y cerró la puerta, ______ y yo nos quedamos mirando en silencio por unos segundos mientras seguíamos parados en medio del cuarto, estaba nervioso, no sabía si hablar antes que ella o esperar a que ella estuviera lista para hacerlo.
—¿Nos sentamos?—apuntó la mesa del rincón, yo asentí rápidamente y caminamos hasta aquel lugar.
—Bueno—susurré tomando asiento.
—¿Cómo has estado?—preguntó sentándose.
—Todo bien.—contesté tratando de responder de la manera más tranquila posible.—¿Cómo has estado?
—Todo bien—contestó de la misma manera que yo.
—¿Qué tal el consultorio?
—Bien, ¿Qué tal la empresa?
—Bien.
El silencio se hizo presente entre nosotros, seguía sin saber que decir, preguntar o hacer. Incluso me sentía como cuando nos veíamos las primeras veces.
Raro.
—¿Cómo está tu padre?—preguntó.
—Bien, tranquilo desde que mamá no está—sonreí—¿Qué tal tu mamá y Dany?
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
Fiksi PenggemarContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...