Señor y Señora Maldonado.
Pov _______
¿Ah que se refería exactamente Alex con que tenía un asunto por resolver?, no lo sabía, pero fuera lo que fuera lo estaba consumiendo por dentro, al punto de no dejarlo dormir.
Era más de media noche, el no pasaba de esa hora para dormir, era estricto con sus horas de sueño, pues al día siguiente debía estar despierto desde temprano para cumplir en la empresa, pero esta noche era diferente, no había subido a su cuarto y no se encontraba en mi habitación.
Incluso yo no podía dormir pensando en que tal vez había sido muy cruel con él al exponer que no quería hijos por una absurda promesa, estoy mal, lo sé, pero ambos habíamos llegado a ese acuerdo, no entendía porque había cambiado tan rápido de decisión.
Mi error fue dejar que el tomara las decisiones desde un principio.
Pero bien, tenemos un contrato donde indica que el me daría todo lo que quisiera a cambio de casarnos, me dió todo y yo le di lo que más quería, ¿Qué eso no era suficiente?, obtuvo la empresa por la que tanto a luchado, ¿Qué más quiere?
Caí rendida, no podía con el ruido y las preguntas que me comían la cabeza, estando a oscuras en mi habitación necesita aire, necesitaba despejarme un poco de todo lo que estaba pensando y de esta confusión que estaba sintiendo.
Alejé las sábanas de mi cuerpo, me puse mis pantuflas y salí de la cama, debía respirar un poco fuera de estas cuatro paredes que me estaban ahogando, me hacían sentir encerrada en un lugar del cual no tiene salida.
Salí de mi habitación y bajé por las escaleras, la sala estaba en completa oscuridad, solo una luz la iluminaba, era la televisión de la sala.
Curiosa caminé con sumo cuidado, Alex se encontraba sentado de piernas abiertas mientras sus codos descansaban en ellas, su mirada estaba pérdida en la televisión.
—¿Alex?—pregunté acercándome más a él.
Al escucharme me observó en la oscuridad, soltó un suspiro y con su mano palmeo el sillón, indicándome que tomara asiento a su lado, así lo hice, me senté a su lado y observé lo que sea que él estaba viendo.
—¿Sabías que grabaron durante la boda?—preguntó sin dejar de ver la pantalla.
—No—lo observé—nunca grabaron por donde estaba—recordé.
—Lo hicieron—sonrió—El vals, la comida, tú con Rivers—tenso su mandíbula y apretó sus manos—incluso el momento donde estabas hablando con Roier.
—Oh...—solté con asombro—no sabía que había cámaras, sólo vi a la fotógrafa.
—Grabaron a nuestros invitados dejándonos palabras bonitas.
—¿Qué dicen?—lo miré.
—Lo mismo de todas las bodas, nos desean un matrimonio feliz, lleno de amor y mucha prosperidad.
—Que lindo—sonreí mirando la pantalla.
En la grabación se encontraba Alex con sus padres, los tres hablaban muy tranquilos mientras bebían un poco. La escena cambió, se me veía a mi con Dany, no pude evitar sonreír, mi pequeña hermana se veía hermosa en ese vestido largo, peinada y maquillada, quería grabar esa imagen por siempre, no es común que ella se arregle.
—Te veías muy bien—dijo viéndome—ese vestido era muy bonito—sonrió.
—Gracias a tus cuñadas—recordé—Samuel no estaba de acuerdo con la tela, decía que era muy brillosa.—reí un poco al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
FanficContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...