Capitulo 41| Emma.

1.2K 186 66
                                    

Señor y Señora Maldonado.

Pov Alex.

No tenía palabras para describir lo que sentía, jamás creí que _______ fuera tan valiente y tan fuerte como para dar a luz de esta manera.

Había traído una vida a este mundo.

Le había dado a mi hermano y a mi cuñada la oportunidad de ser padres.

Pero sobre todo, me había demostrado lo fuerte que podía ser.

Estaba sorprendido.

Su mano sostenía fuertemente de la mía, en cuanto nuestra pequeña sobrina nació Samuel la envolvió delicadamente y la observó en silencio con sus ojos cristalinos, era la primera vez que veía a mi hermano llorar.

Miré a _______ por un instante, ella me miró de vuelta, en su frente ya hacían unas cuantas gotas de sudor y su rostro demostraba todas las emociones que sentía en este momento.

—Lo logré.—susurró satisfecha.

Asentí orgulloso y besé suavemente su frente, Samuel se acercó con su pequeña en brazos, miró a ______ y esta asintió, no entendía que estaba por suceder, pero al parecer ella sí.

Lentamente mi hermano la acercó más a ella, liberó su pecho y colocó a la pequeña ahí, esta empezó su trabajo, comprendí que la estaba alimentando.

—¿Duele?—preguntó Samuel, ella negó tiernamente mientras observaba los detalles de la bebé.

—Alex.—susurró llamando mi atención.—No creo poder darte un hijo.

—¿Qué?—pregunté confundido.

—No creo darte un hijo, Samuel se acaba de fotocopiar en su hija, si mis hijos saldrán igual que a ti entonces no quiero.

Samuel y yo reímos al mismo tiempo, no mentía, la pequeña era la imagen completa de mi hermano, solo que pelirroja como su madre.

—¿Quieres hacer los honores?—preguntó Samuel observándome.—Alguien debe cortar el cordón.

—No—negué—te lo dejo a ti, después de todo es tu hija.—contesté con una sonrisa.

Sus ojos se volvieron cristalinos nuevamente y asintió, tomó unas tijeras y cortó aquel único vínculo que las unía.

—Tenemos que bañar a la pequeña.—Dijo una enfermera mientras se acercaba.

—Hasta luego pequeña.—susurró _______ mientras la desprendía de ella.

No la observé a detalle, estaba feliz por mi hermano, pero en este momento me preocupación era _______, quería estar con ella en cada momento, en cada instante, durante todo lo que faltase, no me quería ir.

—Terminaremos con esto y después te darás una ducha.—Dijo Samuel.

—¿Y Vero?—preguntó _______.

—Ella viene en camino, no te preocupes, ella estará dentro de poco con nosotros.—sonrió.

—¿Qué haremos nosotros?—me preguntó aún con su mano en la mía.

Acaricie su suave y rebelde cabello mientras sonreía.

—Regresar a casa.

Y no mentía, regresariamos a casa después de todo esto.

En cuanto Samuel terminó con _______ ingresamos a una habitación, esta estaba llena de flores por todos lados y a su lado de la cama había un pequeño cunero, la cual estaba vacía, pues mi pequeña sobrina se encontraba con su padre.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora