Capítulo 44| Bebé encamino.

957 179 100
                                    

Señor y Señora Maldonado.

Pov ______

Sus manos me soltaron, sus ojos se abrieron de par en par, de sus labios no salía ninguna palabra y su rostro había quedado sin expresión alguna.

—¿Alex?—pregunté tratando de tomar su rostro con mis manos.

Sus ojos observaban los míos, pero no decía nada, en este momento comenzaba a creer lo peor.

—¿Es...es mío?—preguntó después un largo silencio.

Aquella pregunta me causó un poco de gracia, sin controlarme solté una pequeña risa, haciendo que el me mirara más extraño.

—¡Claro que sí Alex!—respondí con una sonrisa.—¡Es tuyo!

Su cuerpo rompió el trance en el que estaba, de manera sorpresiva sus brazos me tomaron y me alzó, para así darme vueltas en el aire.

—¡Voy hacer papá!—Gritó con euforia y emoción.—¡El mejor papá que exista!

—¡Sí!—Grité de la misma manera que él.

En cuanto me bajó me abrazó fuertemente, ambos no podíamos con la emoción, nuestros ojos estaban inundados por la alegría de la noticia.

—Dios, te amo tanto—susurró tomando mi rostro—Te amo con locura, como no tienes una idea, me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo.

—¿Entonces es una noticia feliz?—pregunté.

—¿Qué dices?, ¡Es la mejor noticia que me has dado!—sus brazos me tomaron nuevamente con fuerza.

Escondí mi rostro en su pecho, su corazón latía rápidamente y su respiración estaba agitada, estaba feliz, estábamos felices.

—¿Samuel sabe de esto?—preguntó.

—Nadie sabe, sólo tú y yo.

—¿Desde hace cuanto lo sabes?

Alejé mi cuerpo del suyo y lo observé.

—Desde hace una semana—respondí—Alex, si mis cuentas no me fallan debo tener 4 semanas de embarazo.

—Es lo suficiente como para ir a conocerlo—sonrió.

—Debe ser más pequeño que un chicharo—respondí bajando mi rostro para poder ver mi panza.

—No importa, ahora es mi chicharo, nuestro chicharo—dejó un corto beso en mis labios para luego colocar su mano en mi vientre—¿Qué queremos que sea?—preguntó con una luz en sus ojos—Yo quiero niño, podremos jugar video juegos, fútbol, hacer cosas de hombre.

—Hey—lo detuve entre risas—¿Harán todas esas cosas y se olvidaran de mi?—pregunté.

—No—negó divertido—tú serás la porrista, pero sólo mi porrista, el deberá conseguirse a la suya.

—Oh no, nada de novias, este Maldonado no tendrá novias, es más, no saldrá de casa, desde ahora está castigado—reí un poco por mi comentario.

—Bueno—le habló a mi vientre—si mamá dice que estás castigado, entonces, estás castigado, pero no te preocupes hijo, yo me encargo de que te escapes por la ventana.

Rápidamente le di un zape en su cabeza, este soltó una risa y regresó a mi.

—¿Sabes cual es la mejor parte?—preguntó, yo negué—Este Maldonado junto con Emma, serán libres de hacer lo que quieran.—Dijo con tristeza—ellos podrán hacer todo aquello que mis hermanos y yo no pudimos.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora