Capítulo 13| Alex.

1.2K 219 96
                                    

Señor y Señora Maldonado.

Sus palabras me habían dejado la boca seca, estaba más que sorprendida, esta confesión jamás me la esperaría.

El era el principal en saltar y decir que no quería hijos, ¿porque ahora cambia de opinión?, sus hermanos nos matarían si se enteran.

—Alex—susurré.—por nuestro bien es mejor que borres esa idea de tu cabeza...

—Sé que está mal, por eso te pido tiempo, quiero aclarar mis pensamientos.

—Tiempo...—susurré asintiendo—de acuerdo, pero tú, tus hermanos y yo sabemos que es lo que nos conviene.

De su boca no salió ninguna palabra, tomó el carrito y juntos nos dispusimos a caminar a las cajas listos para pagar todo lo que habíamos agarrado.

La idea de tener un hijo pasó por mi cabeza hace un tiempo, pero después de todo lo que hemos vivido y la locura extrema de su madre me prometí quitarme ese deseo, tenía más motivos, pero no era importante mencionarlo.

Terminamos de pagar, caminamos a la camioneta y guardamos todo en la cajuela, subimos juntos y comenzamos nuestro camino de vuelta a la compañía.

Cada quien venia en silencio, estábamos perdidos en nuestros pensamientos, tuve un intento de agarrar la mano de Alex, pero este solo me miró, me sonrió y tomó el volante, solté un suspiro y continúe mirando por la ventana.

Creo que habíamos dado un paso hacia atrás.

Al llegar a la empresa Alex tomó las compras y subimos juntos en silencio por el elevador, supongo que todo el día de hoy estaría de este modo.

Al subir por completo pasamos frente a Cassie, esta nos asintió con su cabeza y nos dejó pasar como siempre.

—Wow—susurré dejando la caja de sillas y mesa en el suelo—Cristy, hiciste un buen trabajo.

La recepción estaba lista, todos los muebles habían sido acomodados al gusto de mi becaria, pero había quedado espectacular, miré con atención el espacio y en efecto, hacían falta unos sillones con una pequeña mesa en el medio.

—Gracias—sonrio—El consultorio también está listo.

El teléfono de Alex sonó, dejó las compras en el suelo y rápidamente miró quien era.

—Debo irme—dijo un poco fastidiado—nos veremos más tarde.

Dejó un corto beso en mi mejilla y sin más salió por la puerta camino al ascensor, Cristy me miró y yo sólo me límite a levantar mis hombros.

—¿Te ayudo en algo más?—preguntó observando las compras.

—No, esta bien—sonreí—puedes ir a casa, dile a Cassie que te pida un uber, yo lo pago.

—Puedo quedarme más tiempo y ayudar—se ofreció.

—No linda, debes ir a estudiar, si bien recuerdo debes presentar un examen.

—De acuerdo mamá—hizo un puchero.

—Ya has ayudado lo suficiente, hiciste mucho el día de hoy y se te agradece, pero debes estudiar.—de mi bolso saque unos billetes y se los di—es la paga del uber y algo extra para ti.

—Dios—sonrió tomando el dinero—muchísimas gracias jefa, mañana vendré con toda la actitud.

—Hasta mañana Cristy, ve con cuidado.—le regresé la sonrisa.

La pequeña Cristy tomó su mochila y salió por aquella puerta dejándome sola, solté un suspiro y tomé el empaque de los tapetes de colores, estaba lista, debía habilitar un área infantil.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora