Capítulo 35| Aclarando dudas.

1.2K 192 69
                                    

Señor y Señora Maldonado.

Pov Alex.

Los días habían pasado después de esa extraña noticia, no sabía cómo sentirme al respecto, seguía confundido.

Evitaba a toda costa pensar en eso, pero me era imposible, solo imaginarme a _______ con su tierna panza me provocaba tirar todo y salir corriendo a buscarla y acompañarla en todo el proceso.

Pero me sería difícil, Samuel no me quería cerca, sus palabras fueron que quería evitar emociones fuertes para ella, para así evitar que algo saliera mal durante, pues los primeros 3 meses son los más riesgosos.

En cambio Vero seguía diciéndome que fuera, que la viera, que no la dejara sola, pues aunque cuenta con sus amigos (y con ellos) se sentía sola, es por eso que ______ busca mucho de Vero, pero hay ocasiones donde mi cuñada se siente mal, pues ella cree que no es lo que ______ busca para sentirse mejor.

Estaba acabado y rendido, tenía que tomar una decisión pronto, me voy o me quedo, pero incluso para eso no tenía cabeza.

Pasé mis manos por mi rostro en señal de frustración, quería callar mis extraños pensamientos pero no podía.

Estaba acabado, me levanté de mi escritorio y salí de mi oficina, Roier salió igual de la suya, nos observamos por unos segundos y dejamos de hacerlo, el se fue a la barra de café, yo simplemente salí de ahí, hasta verlo me estresaba.

—No me pases llamadas Cassie.

—¿Saldrá a comer hoy?—preguntó.

—Algo así.—respondí caminando al elevador.

Agradecía que Cassie estuviera pendiente de mi, en estos meses la había dejado de ver como una secretaria, ahora la consideraba como una amiga, lejana, pero amiga.

Al bajar caminé a mi vehículo, pero a lo lejos me percaté de un extraño papel colocado en el cristal, extraño, era la primera vez que recibía un mensaje de esta manera.

No le tomé tanta importancia, la retiré y doblé, la leería después, así que sin más la metí al bolsillo de mi pantalón, si fuera algo importante se me hubiera notificado por teléfono o correo.

Debía despajarme un poco y ¿por qué no? Hacer mis compras, todo esté tiempo había sobrevivido de comida rápida y sopas instantáneas, no estaba mal, pero incluso aveces extrañaba comer comida echa en casa.

Subí a mi camioneta y me puse en marcha al supermercado más cercano de la zona, normalmente el trayecto me tomaba menos de 10 minutos, pero hoy contaba con mala suerte, había salido en plena hora del tráfico, así que había quedado atascado por 20 minutos, no funcionaba este plan para despejarme, todo lo contrario, me estaba estresando más.

En el pasado _______ era quien se encargaba de hacer estas cosas, era ordenada, llevaba una lista para no olvidar nada y conforme iba agarrando las cosas iba tachando su lista, yo olvidé hacer eso, así que solo iría viendo y agarrando lo que necesitara. Cuando ______ hacía las compras yo trabaja siempre, así que solo le daba la tarjeta para que comprase todo lo que ella quería, no había límites para las compras, aveces me sorprendía con cosas que yo ni sabia que existían.

Había llegado a mi destino, me estacioné y me adentré al supermercado, tomé el típico carrito y comencé mi caminata por los pasillos, tratando de pensar que cosas serian las ideales para la cocina.

—Podría hacer pasta.—pensé.

Tomé un par de paquetes y lo dejé en el carro, seguí caminando y tomando lo necesario, bueno, desde mi punto de vista comprar más sopas instantáneas eran necesarias.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora