Señor y Señora Maldonado.
POV ALEX
Sin darnos cuenta poco a poco nos habíamos acertado más, ya no éramos aquel intento fallido de roomies, ahora parecíamos más un matrimonio sin serlo, incluso me atrevo a decir que éramos novios, sin habérselo pedido.
Todas las mañanas despertabamos, desayunabamos juntos, platicábamos un poco y nos íbamos a nuestros trabajos, pero antes de despedirnos nos dábamos un corto beso, justo como lo hacíamos antes.
Me acompañaba a mis reuniones y seguía siendo mi mano derecha, las decisiones no las tomaba solos, ella siempre me ayudaba con eso, tenía esa confianza, sabía que ella siempre elegiría lo que seria mejor para nosotros, para la empresa, para mi.
Habíamos prometido no abandonar tanto la casa del lago, así que habíamos quedado por venir una vez a la semana, así nos desconectabamos de nuestros trabajos y cosas que estando allí ya no nos importaba, en ese momento solo éramos ella y yo.
Los meses habían pasado, la enorme casa comenzaba a quedarse atrás, ahora no solo pasábamos un día a la semana en la casa del lago, ahora comenzábamos a vivir aquí ya.
No necesitábamos tantas habitaciones, con las dos que había eran suficientes.
No era necesario una alberca, los días de pesca y ducha en el lago era mis favoritos.
No necesitaba más, si ella estaba conmigo a mi lado yo era feliz.
Pero necesitaba saber que éramos, dormíamos juntos, vivíamos juntos, hacíamos el amor todas las noches y al despertar también, incluso en mi oficina mientras nadie estaba cerca, habíamos echo tantas cosas como esposos pero sin ningún título.
Estaba decidido, hoy daría un nuevo paso.
Pov de _______
Por fin, después de un tiempo en la familia Maldonado se respiraba paz y tranquilidad, era algo que no había sentido desde que entré en esta familia.
A pesar de ya no llevar el apellido conmigo sentía que todavía era una de ellos, pues Vero, Samuel, Josue, Rouss, Alex y su padre me hacían sentirlo.
Con Alex todo había mejorado bastante, sus extremos cambios de humor habían desaparecido por completo, dejándome así conocerlo más y acercarnos bastante.
Nuestra cercanía se había hecho notoria para la familia, ellos sabían que no estábamos juntos del todo, pero incluso se sorprendían de ver lo bien que ahora Alex y yo nos entendíamos.
Mi familia no estaba enterada absolutamente de nada, para ellos Alex y yo seguíamos teniendo un matrimonio normal.
Hoy era día familiar, dejamos de lado la empresa y tomamos camino para la casa de mi madre, Leo por fin conocería a Alex, no sabía quién de los estaba más emocionado, pues en más de una ocasión el señor Leo dijo que sin conocerlo ya lo quería como a un yerno.
Debo admitir que en pocos meses de conocerlo se ha ganado mi respeto y cariño.
—¿Y si no le caigo bien?—preguntó una vez más antes de bajar de su camioneta.
—Alex, Leo es un encanto, no he conocido a alguien que le caiga mal, al menos no he escuchado que eso pase.
—¿Y si soy el primero?
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
FanficContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...