Señor y Señora Maldonado.
Pov Alex
Sí de algo estoy convencido es que no debíamos viajar por 12 horas encerrados en un avión después de una noche de muchas copas, cervezas y más.
Por mi parte estaba en perfecto estado, solo un pequeño dolor punzante en mi cabeza, algo que una pastilla podía solucionar.
Por el lado de ______ no todo estaba bien. Había despertado de mal humor por culpa de su gran malestar, la resaca la estaba matando.
Su despertador fueron las arcadas seguidas de vómitos, acompañadas de dolor de cabeza y temblor, ni yo sabía que todo eso era posible.
A pesar de estar acostados dentro del avión _______ usaba sus lentes de sol, decía que la poca iluminación le causaba migraña.
Había dejado de contar las veces que había corrido al baño a seguir vomitando, a pesar de que su estómago ya se encontraba vacío, pues había sacado el desayuno que tuvimos en el hotel y el snack que nos habían dado en el avión, lo único que había podido consumir era agua, mucha agua, demasiada agua diría yo.
—¿Quieres que le pida un café a la azafata?—pregunté acercando mi cuerpo al suyo.
—Te juro que no quiero nada, todo lo que ingiera sale por donde entra...—llevó su brazo y cubrió sus ojos. Estaba mal.
—Menos mal sale por ahí mismo—reí un poco, ella bajó un poco su brazo y liberó uno de sus ojos, a pesar de usar sus lentes sabía que me estaba mirando mal.—Perdón...
—Estoy acabada—susurró llevando su otro brazo a su estómago—he vomitado, me duele la cabeza, los ojos, el cuerpo y ni hablar de esta temblorina que tengo, dios...
—Los vómitos, la cabeza, los ojos y la temblorina se deben a todo el alcohol que bebiste anoche—señalé—El dolor de cuerpo es por otra cosa...—recordé.
—No entiendo como es que tú no estás igual que yo o peor—ignoró por completo mi último comentario, pero podía ver sus mejillas tornarse ligeramente rojas.
—Es mi super poder—levanté mis hombros—muy pocas veces tuve una cruda así de fuerte como la tuya.
—El día después de la boda tuviste una.—recordó.
Había olvidado eso, era verdad, durante la boda había controlado cuanto alcohol tomaría, pues debía manejar después ya muy tarde, más sin embargo al llegar a la cabaña y dejar a ______ en su habitación había bajado a la cocina y tomé todo lo que había llevado yo sólo.
—Te quedaste dormido en la sala—recordó de nuevo con una risa—no sabía si checar tu pulso o sólo dejarte ahí tieso.
—Me dejaste tieso—reí—desperté por mi sólo.
—Juro que intenté tantas veces despertarte pero estabas en modo bulto y apestabas a alcohol, excelente regalo de bodas.—rió.
—Sí, ningún regalo superará ese—reí junto con ella.
—Cambiando de tema, ¿Te han hablado de la empresa?
—Cómo no tienes una idea—rodee mis ojos—me han fastidiado tanto que no sabía que más decir, fui claro cuando dije que no quería molestias.
—Te entiendo, Cristy no ha dejado de llamar.
—¿A que se debe?—pregunté extrañado—saben que estás conmigo y también pedí que no te molestaran.
—Pues lo han echo, dicen que requieren de nuestra presencia con urgencia.
—Es sólo una tonta junta más, seguro quieren tocar el tema de los nuevos abogados.
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
FanfictionContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...