Capítulo 51|Ultima parada: Valencia.

743 129 55
                                    

Señor y Señora Maldonado.

Pov:_______

Los días siguientes fueron (en resumen) risas, largas caminatas, comida deliciosa, fotos y paisajes hermosos.

Pero, todo lo bueno tiene que llegar a su fin.

Última parada: Valencia.

El sol comenzaba a declinar sobre nosotros, bañando así la ciudad con una luz dorada. La brisa marina acariciaba suavemente de nosotros, al mismo tiempo que bailaba con nuestro cabello, consigo llevaba el aroma del mar y la floración de los naranjos.

Cerca de nosotros había un parque, Irina nos habia dicho que era "El parque de la Turia", en el cual familias y parejas paseaban entre los árboles y jardines, disfrutando del paisaje sereno. Los niños jugaban y reían en los parques infantiles, mientras los adultos se relajaban en los bancos.

En la playa de la Malvarrosa, la gente suele disfrutar del último baño del día antes del anochecer, mientras los surfistas aprovechaban las olas del Mediterráneo.

Los bares y restaurantes de la zona empezaban abrir sus puertas, listos con sus mesas y sillas afuera para ofrecer sus platillos típicos.

En el casco antiguo, las calles empedradas se comenzaban a  llenar de vida, con tiendas y mercados que ofrecían productos locales y artesanías, Rubén, Irina, Alex y yo hicimos una pequeña pausa para comprar pequeños recuerdos que les daríamos a nuestros conocidos.

La catedral de Valencia era majestuosa, su arquitectura gótica se iluminaba por la luz del atardecer, en esta también paramos por unos minutos, sacamos buenas fotos y la admiramos en completo silencio.

La música en vivo y los artistas callejeros comenzaban animar la velada, creando un ambiente festivo y relajado, los cuatro disfrutamos de ver a las personas que pasaban cerca y al escuchar la música se detenían a observar y escuchar, justo como lo hacíamos nosotros.

—¿Qué os parece un poco de música en vivo para vuestra boda?—preguntó Irina.

Alex me miró y con sus ojos me preguntó que me parecía esa idea.

Observé de vuelta a los músicos callejeros, no estaba mal, pero quizás tenía en mente otro tipo de boda.

—¿Alguna vez escucharon sobre las bodas mayas?—pregunté, Alex me miró con sorpresa mientras nuestros amigos me miraron un poco confundidos.—Es un ritual—respondí aunque no me preguntaran—se hace en un cenote, pocos invitados y muchas cosas más, es como un ritual sagrado.

—Jamás había escuchado sobre eso—Dijo Rubén—¿Lo acostumbran hacer muy seguido es méxico?

—No muchos—Respondió esta vez Alex—la mayoría prefiere una boda tradicional enorme.

—Pero...vosotros dos ya se habían casado antes, ¿no?—preguntó Rubén.

—Pasaron cosas—respondió rápidamente Alex.—Y han pasado cosas, nunca le dí una digna pedida de mano a ______, así que este viaje se me hizo perfecto para hacerlo.

—Ya veo—dijo asintiendo con su cabeza—Eso es muy lindo de tu parte, socio.

—¿La boda será antes o después del nacimiento de los bebés?—preguntó Irina.

—Lo que mi chica diga.—Respondió Alex con una sonrisa en su rostro.

—¿Se imaginan a los niños entregando los anillos?—pregunté con alegría, los chicos sonrieron de la misma manera que Alex.—Creo que tenemos mucho que pensar.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora