Capítulo 54| Revelación de género.

768 135 50
                                    

Señor y Señora Maldonado.

Pov: Alex

—¡Está despertando, está bien!—Gritó aquella voz familiar que rápido identifiqué, era Samuel.

—Papá Alex, no puede desmayarse cada que escuche una noticia sobre sus pequeños.—Dijo de manera divertida el doctor.

—Perdón...—susurré mientras luchaba con mi visión borrosa.—Fue la emoción del momento.

—Están bien.—susurró _______ con unas pequeñas lágrimas—ya quiero decirle a nuestra familia.

Seguía sin poder creerlo, sin duda no estaba listo para nada de esto, no estaba listo para que fueran dos, ni mucho menos para esta nueva noticia.

—¿Listo para pagar tu karma?—preguntó divertido Samuel mientras me codeaba en mis costillas.

—No tengo ningún karma—respondí mientras por mi cabeza pasaban todos los recuerdos de aquellos tiempos de soltería.—Además, tu tampoco eres una perita en dulce hermano, ¿te recuerdo aquellas cosas antes de tu esposa?

La risa de Samuel se esfumó.

—Es distinto.—Respondió serio.

—No lo creo, espero y Emma no te de dolores de cabeza.—palmee su hombro un poco divertido.

—Bueno, al menos yo tendré un solo dolor de cabeza, no como tu hermanito, tendrás dos dolores de cabeza.

Ahora fue mi sonrisa la que se esfumó.

Todo había salido bien, los bebés estaban en perfecto estado, en cinco meses por fin estarían en casa, aquel silencio en el lago desaparecería por completo, la casa y sus alrededores estarían inundados por gritos.

Las habitaciones dejarían de estar tranquilas, podría imaginármelas con juguetes, mamilas y pañales por todos lados.

Y con los años todo sería risa, pequeños pasos y pequeños bebés hablando y diciendo "papi"

¿Estaba listo?

La verdad es que nadie está listo para ser padre, no existe un manual, sería trabajo duro más no imposible.

Por otro lado sigue mi madre pendiente.

Aquella llamada desconocida que había decidido ignorar había sido de ella, ¿que quería?, no me interesaba, la evitaría a como fuera lugar.

Más no podría detenerme si se acerca a nosotros, esta vez tenía miedo y no por mi, si no por ______, ella estaba dispuesta a más por defender a su familia.

Pero, un pendiente a la vez, teníamos una revelación de sexo que armar.

A diferencia de la de Samuel con Emma, nosotros queríamos algo más tranquilo, nuestra familia desconocía sobre los gemelos, vaya que se llevarían una sorpresa, para esta ocasión solo nosotros nos encargariamos de los detalles de decoración, nada estrafalario, solo algo un poco privado, en el jardín del lago, globos azules y rosas, una larga mesa para las invitados y pequeños cupcakes con azul y rosa dentro, el pastel más grande de dos pisos llevaba dentro la verdadera revelación.

Todo eso había salido de la imaginación de _______, si todo estuviera en mis manos solo llegaría con mi familia y les daría la noticia, así sin más.

Por unos instantes me detuve a observar con detalle a mi alrededor, ¿en verdad estaba viviendo esto?, podría ser solo un sueño, pero no lo era, sería padre de dos y futuro esposo, otra vez, pero esta vez sería algo de verdad, no algo planeado, solo era amor.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora