Señor y Señora Maldonado
Pov Alex.
Habíamos despertado dos horas antes del vuelo, desayunamos algo rápido y guardamos todo en la camioneta, habíamos llegado a tiempo al aeropuerto, Gustavo había llegado antes para encargarse de mi vehículo y guardarlo en el estacionamiento de la empresa.
Estábamos cómodos mientras esperábamos nuestro llamado, _______ bebía de un café mientras yo respondía mensajes respecto a mi trabajo, a pesar de no estar debía estar presente a la distancia.
Los nervios me comían encima, no sabía cómo le haría respecto al tema de Laura, desde que la despedí no la he vuelto a ver, no sabía ni en donde se quedaba y temía que ______ quisiera citarla en el hotel, no íbamos a terminar bien.
Doce horas de vuelo nos esperaban, no habíamos ni abordado el avión y ya estaba cansado, lo único que haría sería dormir, eso lo tenía claro.
Habíamos optado por ropa cómoda, pero ______ se superó, prácticamente había venido en una pijama que consta en un pantalón de cuadros rojos y negros y un abrigo negro con tenis blancos, por mi parte había elegido unos pans negros, un abrigo negro y unos tenis.
—Debo ir al tocador.—susurró, asentí y seguí respondiendo los mensajes de trabajo.
Aprovechando mi tiempo a solas llamé rápidamente a Samuel, tardó un poco en contestar pero me atendió.
—¿Todo bien?—preguntó al otro lado de la línea.
—Dos cosas, la primera, saldré de la ciudad con _______.
—¿A que se debe el viaje?—preguntó.
—Trabajo—respondí tratando de no morderme la lengua, debía dejar esa excusa de siempre.
—¿Y la segunda?
—Anoche fui hablar con mamá, tuvimos una discusión y he llegado a algo después de darle mil vueltas.
—Te escucho.
—¿Recuerdas que el documento de divorcio?—pregunté en voz baja.
—Sí.
—Regresando del viaje voy a firmar, ¿Cuánto contigo?
Un pequeño <<<wow>>> se escuchó y luego un profundo silencio, ¿en verdad estaba pensando su respuesta?
—Bien, cuenta conmigo—Respondió después de un rato—Debemos hablar con Josue, es pan comido, el más que nadie quiere que nuestros papás se dejen.
—¿Puedes decirle tú?, no creo que me de tiempo de llamarle, estoy a nada de subirme al avión.
—Yo me encargo, por cierto, ¿Cómo sigue la mano de ______ [diminutivo del nombre]?
—Está bien, muchas gracias por encargarte de ello.
—Bien—suspiró—una cosa más Alex.
—Te escucho.
—Me entero que le has echo algo más a _______ y yo mismo me encargo de ti, papá no nos educó para eso.
Mi cuerpo se tensó, muy pocas veces Samuel me regañaba por algo y cuando lo hacía venía acompañado por zapes.
—Fue un error, estoy remediando todo...
—Eso espero, no me hagas decirle a Josue.
Josue era distinto a nosotros, el prefería la calma y el silencio, pero al preferir no ser molestado se salía de sus casillas muy rápido cuando le hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
FanficContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...