Capítulo 42| Casa del lago.

1K 185 46
                                    

Señor y Señora Maldonado.

Pov Alex.

Me encontraba durmiendo boca abajo, el ruido de mi teléfono había provocado que dejase de dormir, asi que lentamente comencé abrir mis ojos, pero poco a poco iba captando algo, esta no era mi habitación, ______ se encontraba dormida a mi lado completamente desnuda mientras una sábana tapaba un poco de ella, eso no estaba mal, lo que estaba mal era que no sabía exactamente que hora era, cuanto tiempo habíamos dormidos y que había pasado exactamente.

Definitivamente el alcohol no era mi mejor amigo.

De pronto, la puerta de la habitación se abrió de manera brusca, rápidamente me senté en la cama y con una mano tapé por completo a ______.

—¡Alexis Manuel Maldonado!—Gritó para nada sorprendido.

—¡Shhh!—llevé mis dedos a mis labios—guarda silencio, ______ está dormida.

—¿Es _______?—preguntó abriendo sus ojos.

—¿Quien más seria?—pregunté.

—Vaya—sonrió ya más relajado—Un pajarito me dijo que vio irse a ________ y que a ti te vio subir acompañado, así que pensé que te habías agarrado a una invitada.

—Por dios Samuel, ¿me crees capaz?—pregunté con sorpresa.

—¿Siendo honesto?, no, pero...jamás creí que ______ y tu fueran capaces de hacerlo en mi habitación...

Rápidamente abrí mis ojos sorprendido, verifique la habitación con mis ojos y vaya, en efecto, era el cuarto de Samuel y Vero, la fotografía de ellos junto con Emma a un lado de la cama lo confirmaba.

—Mierda.—susurré dejando aquella fotografía boca abajo—te juro que no me di cuenta.

—Ya lo creo—cruzó los brazos en su pecho mientras me miraba divertido.—¿Al menos de han cuidado?—Miré con asombro a la dormida que estaba a mi lado—No lo recuerdas, ¿cierto?—negué.—Estás de suerte, _______ sigue tomando sus pastillas, te has salvado por esta ocasión Maldonado—sonrió.

—Dios—pasé mis manos por mi cabello—¿Ya amaneció?

—¿Amanecer?—rió un poco—Alexis, si que estas jodido hermano, sé desaparecieron por 3 horas, Roier los está esperando allá abajo.

—¿Roier sigue aquí?

—Dijo que los llevaría de regreso a casa, que no dejaría que ustedes manejen en ese estado.

—Dile que se vaya, ya se me bajó la borrachera.

—No creo que se pueda ir.

—¿Y ahora por que?

—______ lo trajo, vinieron juntos, es muy tarde Alex, lleven a ese chico a casa.

—No quiero convivir con ese "chico"—hice comillas con mis dedos.

—¿Todo bien?

—Lo hablaremos en otro momento—observé a ______—¿Qué hago?, no puedo dejarla dormida aquí, pero tampoco quiero despertarla, eso la pone de mal humor.

—Suerte con eso Alexis, pero en una hora Vero vendrá con Emma, le dará un baño y se acostarán a dormir, tienes una hora para solucionarlo.

Samuel salió de la habitación sin dejarme hablar, miré nuevamente a la bella durmiente y suspiré, tenía una hora para despertarla y llevarla a casa junto con Roier, seria sencillo, pero repito, se pone de muy mal humor si la despiertan.

Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora