Señor y Señora Maldonado.
Pov _______
Mi día como futura madre había empezado, Alex había decidido que hoy me quedara en casa, pues más tarde vendría por mi e iríamos a nuestra primera consulta con Samuel y el ginecólogo, por fin conoceríamos a nuestro pequeño.
Así que le di el día a Cristy, así ella podría hacer lo que ella quisiera, estudiar, descansar o pasear con sus amigos, también ella merecía un descanso de nuestro día a día.
Pero sabía que quedarme en casa implicaría quedarme quieta, cosa que claramente no podría hacer.
Así que me decidí por una buena vez, en la cabaña solo había dos habitaciones, una era nuestra y la otra su estudio, tendría que ordenar todo y convertir este estudio en el cuarto del bebé.
Así que sin más, me hice un chongo alto, tomé mi tarjeta e hice unas compras en línea, la primera cuna del bebé, accesorios, sábanas, almohadas y un poco más, incluso una bella alfombra aterciopelada color gris, todo lo necesario para él.
Al terminar mis compras puse manos a la obra, contaba con tres días para dejar todo listo.
Tomé la guitarra y el piano de mesa de Alex, las bajé y coloqué perfectamente en la sala, observé por unos segundos y volví a comprar otras cosas en línea, en estas compras pedí unos cuantos cuadros, estanterías para la pared y una pequeña cosa que ayudaba a sostener la guitarra en la pared, luego me encargaría del piano.
Regresé de vuelta al estudio y observé aquellos libreros y sillones del cuarto, de acuerdo, esto sería más difícil de lo que pensé, definitivamente tendría que deshacerme de aquel sillón café y triste, de los libreros no, estos servirían para los futuros libros del bebé.
La ventaja era que el estudio no tenía tantas cosas como tal, pero si tenía cosas de las cuales sería difícil sacar, empezando por ese sillón y un escritorio de madera, el cual pesaba tanto que sería imposible que yo pudiera sacarlo.
Me rendí, no podía hacer más nada, si me obligaba hacerlo corría el riesgo de que pasara algo que no quería que pasara, así que por nuestro bien evitaría hacerlo.
Pero estaba decidida a ser productiva, así que regresé a la sala y comencé con mi limpieza profunda, moví un par de muebles, limpié por debajo de ellos y con ayuda de la aspiradora limpié la alfombra, aunque si la veo bien...esta alfombra podría ser cambiada por una aterciopelada blanca y si veo bien, estos sillones pueden ser cambiados por unos de color azul marino con almohadas grises y si observo en las paredes quedan perfectos aquellos cuadros coloridos que pedí.
Y justo en medio queda perfecta una mesa de cristal con velas en el centro.
No lo dude más, terminé de limpiar e hice las compras, bien, ahora tenía que deshacerme de estos tristes sillones y de esta triste y vieja alfombra.
Al terminar mi limpia de la sala me metí a la cocina, observé detalladamente y si, aquí quedaría perfecto un juego de alacena del mismo color que los sillones...¿o se vería mejor en color blanco?
Quizás esto lo debía consultar con la persona indicada...Josue, el sabría más de esto que yo, pues su trabajo consiste en remodelaciones.
Estaba decidida a cambiar por completo este lugar y convertirlo en un verdadero hogar para nosotros tres.
Limpié a profundidad la cocina sin dejar de pensar en todas las modificaciones que haría, la imagen mental que tenía en este momento era perfecta, si, me gustaba.
Incluso nos veía con un nuevo comedor, una mesa larga de cristal con 4 sillas del mismo color que los sillones, un bello centro de mesa y unas luces flotantes sobre ella, sería perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Señor y Señora Maldonado💍 Quackity x TU +18 🔥|2/2 ¿Cuánto Vale Tu Amor?
FanficContinuación de ¿Cuánto vale tu amor?💰 [DISPONIBLE EN MI PERFIL] ¿Qué hay exactamente detrás de un "Los declaro marido y mujer"? _______ brook no lo sabe exactamente, pues su vida de casada es muy distinta a los demás matrimonios, más sin embargo c...